|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría contestar a una pregunta? si ahora instalo la imágenes de fabrica, cuando salga la OTA de la versión definitiva me llegara o tendré que volver a instalarla manualmente?? Gracias por anticipado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que la tenéis instalada: podéis grabar vídeo? Yo no puedo, ni con la cámara nativa de Google ni con ninguna de la Play Store...
![]() EDITO: Reboot y ya graba
Última edición por Corintio Día 18/10/14 a las 00:07:37. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera. He renombrado el directorio android y sigue dando fc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando este más pulida la pondré, demasiado lío para que no funcione nada bien, sigo tan feliz con mahdi
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakandroid.com/sistema-...y-nexus-7-2013
|
||||
|
||||
|
Joder, va muy muy bien. Esta será como la final. Muy recomendable. Va como un tiro, y por ahora no falla nada. Y me encanta el look quite tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis intentado rootearla con el supersu 2.14??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero los zips que esta sacando no funcionan hay que leer aunwue este en ingles jajaja
|
||||
|
||||
|
Lo unico que no funciona es el root, he intentado cambiar el kernel por el de la segunda preview de android l pero no arranca, así que a volver a poner el kernel de stock y a esperar hasta mañana
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas de sonido bajo??? las notis me van de lujo, pero los ticks de sistema y del teclado no se escuchan nada
![]() ayudaaaaa
|
||||
|
||||
|
justo antes de ir a dormir, a ver si me voy contento funcionando, adaway instalado y mañana pruebo mas ![]() Por cierto, alguien ha probado la aplicación de correo? soy el único al que no le aparece Exchange o ActiveSync?
![]() Rom: Modaco 2.9 | Kernel: Teknologist 1.9 | Radio: 63.18.55.06JU_6.35.08.29 | Recovery: Amon Rav 1.3.2 Última edición por AsTuRkInG Día 18/10/14 a las 01:04:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El correo da fc y las opciones del aosp tb fc. Podríais curraros un tutorial para root con archivos y demás ... Lo se es mucho pedir!!!
|