|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve una que cedí a un compi del foro antesdeayer por problemas que tuve con Jazztel y un SGS5. Hoy lo arreglé y me tiro de cabeza a por este pepins. Si os sobra alguna eternamente agradecido...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ya lo he comprado y contentísimo, a ver cuanto tarda, supongo que irá para largo... ahora me encuentro con una invitación de sobra, he estado esperando a un usuario por privado a ver si la quería pero parece que ya no la necesita, así que la daré por aquí.
El primero que me envíe PM Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Invitación dada a kindle
Alguien sabe cuánto tarda el envío? |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito una invitación ¿alguien me podría enviar una?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Algún afortunado poseedor del móvil me puede comentar el tema de plazos de entrega? Realicé el pedido ayer por la noche y de momento sigue en estado de "processing". Suelen tardar mucho en enviar? Qué empresa usan para mandarlo (puse envío express)? Qué ganas de empezar a trastear....
![]() |
|
|
|
Algún afortunado poseedor del móvil me puede comentar el tema de plazos de entrega? Realicé el pedido ayer por la noche y de momento sigue en estado de "processing". Suelen tardar mucho en enviar? Qué empresa usan para mandarlo (puse envío express)? Qué ganas de empezar a trastear....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una invitación quien la quiera mandarme mp con email es de 24 horas
|
||||
|
||||
|
Ya esta enviada a anwadiaz lo siento ferjota espero que pronto tengas una. Estate atento al hilo que como a mi llegaran mas
|
||||
|
||||
|
Me gustaría una invitación, si alguien pudiera. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos¡!!!!! Alguien me puede mandar una invitación para uno de 64? Me comprometo a devolverla aquí. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pesaos, me han vuelto a enviar 3 invitaciones, pues nada, a caducar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado una invitacion para el 64 GB Sandstone Black y como el mio lo consegui aqui, pues aqui vuelve. SOLO quien lo compre ya que me la pida. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|