|
||
|
|
||||
|
||||
|
nokia 5800
samsung galaxy s2 samsung galaxy s3 y ahora el lg g3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel Onetocho easy
Nokia 7650 Nokia 3300 Nokia 3210 Nokia 8210 nokia 6600 Nokia N80 Nokia N85 Nokia N95 Sony xperia play xperia arc samsung s3 otro samsung s3 y ahora el g3 algun nokia se me olvida fijo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hablamos de smartphones este es mi listado:
HTC Desiré (aún funcionando y corriendo con 4.2.2) Samsung Galaxy S3 ( La mayor porquería que he tenido en las manos, incluso por detrás de uno de juguete que tiene mi sobrina) LG G2 ( Muerto por patoso y torpe, tengo manos de mantequilla. Pero ha sido un moviliazo, estoy encantado con LG) Y mi última adquisición LG G3. |
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel 331.
Nokia 3310. Tsm 100. Nokia n70. Nokia 6131. Nokia x6. Samsung galaxy nexus. Nexus 4. LG G3. |
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel amarillo
Nokia 3310 Nokia 3650 Sony erickson c310 Samsung deslizable Iphone 3gs 32gb Iphone 4s 32gb Sony xperia z Samsung galaxy s4 Lg g3 Samsung galaxy s5 Antes era un hater de samsung y ahora creo que es el telefono mas fiable despues del aifon en terminos de estabilidad del sistema y optimizacion
|
||||
|
||||
|
mis teminales anteriores son:
zte blade 1. samsung galaxy s1. motorola razr. samsung galaxy tab plus 3g telefono. htc one x. samsung galaxy note 1. y ahora el flamante lg g3 gold. esta es la lista cronologicamente |
|
|
||||
|
||||
|
Los míos son:
BlackBerry 9300 (Sí, lo sé...) HTC Wildfire S (Sí, también lo sé...) Galaxy Nexus (Aún funcionando y muy bien, lo dejé para la mama :P) LG G3 Titán |
|
|
||||
|
||||
|
Nokia 5800
Samsung Galaxy S Samsung Galaxy S3 Samsung Galaxy S4 Cubot P5 LG G3 |
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 4
S3 Xperia Z Ultra LG G3 |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Tattoo (unos 3 añitos y pico, me salió super bueno y super resistente)
Xperia U (una mierrrrrrrrrda pinxá en un palo) LG G3 |
|
|
||||
|
||||
|
-nokia n86
-htc desire -nokia n8 -blackberry (todos tenemos una mancha negra) -huawei ascend p1 -motorola moto g -galaxy s5 -lg g3 y ahora me pillare un z2 aparte del g3 |
|
|
||||
|
||||
|
Si hablamos solo de Smartphone:
- HTC Wildfire - Xperia Neo - Xperia Mini Pro - LG Optimus G - LG G3 |
|
|
||||
|
||||
|
alcatel one touch one (muerto)
nokia 3110 (desaparecido) nokia 6800 nokia 6230 nokia 6630 (vendido) nokia 2310 (vendido), nokia 8310, nokia 6108, nokia 6820 (muerto) nokia 6822 nokia n-gage qd sony ericsson w910i (vendido) nokia e70 htc hd mini (vendido) htc evo 3d (vendido) samsung galaxy nexus (vendido) samsung s4 (vendido) samsung galaxy nexus (vendido) lg g3 lg g flex lista cronologica, en los nokia puede diferir a la realidad y si, tuve un nexus, lo vendi, compre un s4, y me volvi a pillar otro nexus jajajajaja
Última edición por monigots Día 17/10/14 a las 18:44:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Ericsson T28 World
Ericsson T68i Ericsson T610 Sony Ericsson W800 Nokia 6230 Nokia N-Gage Nokia 6620 Nokia N70 Blackberry 8250 Sony Ericsson Xperia X10 Mini Samsung Galaxy S I9000B iPhone 3G Samsung Galaxy S2 HTC Droid DNA Nexus 4 Samsung Galaxy S3 Mini Samsung Galaxy Note 2 Samsung Galaxy S4 Lumia 925 Lumia 1020 Moto X LG G2 Xperia Z Ultra Lumia 1520 LG G3 Se me olvidaran algunos, pero esos vinieron a mi memoria.... aun recuerdo mi Ericsson T28 World, que telefonazo y fue mi primer equipo... creo que buscare uno de segunda mano solo para tenerlo de adorno
Última edición por VPdBz Día 17/10/14 a las 18:58:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ericsson T28 World
Ericsson T68i Ericsson T610 Sony Ericsson W800 Nokia 6230 Nokia N-Gage Nokia 6620 Nokia N70 Blackberry 8250 Sony Ericsson Xperia X10 Mini Samsung Galaxy S I9000B iPhone 3G Samsung Galaxy S2 HTC Droid DNA Nexus 4 Samsung Galaxy S3 Mini Samsung Galaxy Note 2 Samsung Galaxy S4 Lumia 925 Lumia 1020 Moto X LG G2 Xperia Z Ultra Lumia 1520 LG G3 Se me olvidaran algunos, pero esos vinieron a mi memoria.... aun recuerdo mi Ericsson T28 World, que telefonazo y fue mi primer equipo... creo que buscare uno de segunda mano solo para tenerlo de adorno ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una enfermedad..... jajaja.... y mientras caminaba en la hora de almuerzo me acorde de varios mas que ni puse en el listado, recuerdo unos ipaq y htc con windows mobile, aparte de unas blackberry mas modernas que tambien tuve, unos nokia con y sin symbian que no recuerdo modelo y no puse, y otros que no puedo ni recordar el nombre pero si como eran
![]() A partir de la era del Nokia N-Gage empece a mantener unos 2 o 3 celulares al mismo tiempo... al principio era de uno solo, ahora soy un promiscuo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comencé en el mundo smartphone con un Motorola defy. Luego he tenido un samsung galaxy s2, lg optimus 4x, samsung ativ s y ahora el G3, en este orden. Y antes de eso montones de móviles, empezando por el alcatel onetocho y acabando con un lg kp502 creo que era.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pz bueno mi historia comenzo con el regalo de mi padre un
*Motorola c139 Luego los demas equipos me compre cuando crecí y trabaje :3 y son estos : 1.Motorola V3 2.Nokia 5300 classic 3.Htc TyTNII conocido como kaiser fue mi primera vez en ese cuando probe android y me enamore jaja . me acuerdo que se tenia que instalar desde la Tarjeta Sd o desde la memoria Nand. 4.Samsung Galaxy Ace 5830 fue cuando porfin use android y conoci Htcmania y me volvi muy conocido en el foro del Ace ya que traduje Lewa rom al español y una y otras cositas jaja me pasaba horas con la traduccion jaja , en ese foro conoci a varios amigos como Yayo ; Razziel , bittel entre otros q no recuerdo sus nombres fue un gran foro del Ace. Bueno sigamos luego pase al foro del : 5.Samsung Galaxy S2 i9100 Pase unos 6 meses con ese equipo sin pena ni gloria pero como venia de un Ace me quede encantado con el S2 que es un gran terminal. Luego llego el : 6:Samsung Galaxy S3 un gran terminal estuve casi 8 meses con ese equipo pero ya comenzó artar el lag de touchwiz y despues de pasar por 3 samsung me iva seguir por el S4 pero le di una opurtunidad a Lg y asi vino mi siguiente y magnifico equipo : 7. LG G2 Un magnifico equipo con buena fluidez y duracion de bateria increible , fue el mejor equipo que probe muy contento de aver pasado con el G2 10 meses y eso me hizo cambiar de opinion de LG por eso continue con la saga y ahora estoy aca con ustedes con el gran ***** LG G3 ***** continuara .... Última edición por spunisk Día 18/10/14 a las 06:13:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||