|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
odin pc formatea? si ó no.
Amigo, las fotos vete olvidando de ellas. Si quieres recuperar el terminal tendrás que flashear una rom oficial por Odin PC.
Lo que te han dicho más arriba de que no perderás tus fotos, no es correcto. Cuando flasheas por el método Odin versión PC, es lo que se conoce como una instalación limpia y se pierde todo, todo y todo. Mira la parte positiva que recuperarás tu terminal, siempre y cuando no tengas una avería de placa. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi el odin nunca me elimino las fotos ni archivos de la memoria interna. Lo cual yo digo que no se pierden los datos ni aplicaciones instaladas, siempre y cuando no se haga el Wipe data/factory reset desde recovery.
|
||||
|
||||
|
gracias
nadie hablo del wipe data/factori reset que ese si borra todo esta claro..muchas gracias por la aclaración. una duda menos..
|
||||
|
||||
|
Reabro este tema para preguntar, si tengo problemas de 3g que no conecta cuando debe o cosas asi.. debo hacer un factory reset con los wipes para cerciorarme de que el error se quita o flashear una nueva rom con odin (manteniendo apps' ,fotos y demas)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor,es que saques todo al pc y una de dos o flaseas una rom de 4 archivos + pit con odin,para que te haga una buena limpieza o haces todos los wipes incluyendo el de data,las Rom de Stock de un archivo tar son no wipes osea ni te borran nada ni te corrigen los errores,solo te cambia el firmware-modem-kernel.etc.. de stock rom,saludos.
|
||||
|
||||
|
He hecho los tres tipos de wipes con el cwm y he metido la ultima rom stock de movistar y me sigue haciendo lo mismo,he metido otra rom para españa libre(la ultima) y igual... empiezo a estar desesperado que opciones tengo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar un recovery actualizado con Odin en tar,en PDA sin marcar reparticion,sacalo del rar. Cómo hacer FULL WIPES de la forma correcta ENTRAR a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload. ,si no tenemos nada importante en la SD Interna (mejor sacarlo)hacemos tbn format /data and /data/media (/sdcard) y los tres de siempre,wipe data,cache y en advance davilk. Luego flaseas la Rom Con odin.
|
|
||||
|
||||
|
Yo los unicos que hice fueron wipe data,wipe cache y wipe davilk me olvide de los format system y demas y quite la sd externa.. ,podria decirse que hice un semi factory reset entonces no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||