|
||||
|
||||
Yo creo que 5 horas os tiene que llegar
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se que el Flex la gestiona mejor, pero yo ahora estoy contento con la autonomia (sin llegar, eso si, a lo que hacia con el Z2). |
|
||||
|
||||
yo actualize el g3 ayer a la ultima version que creo que es la l que dices, ahora no se, pero no lo he probado aun, estoy a saca con el flex jajaaj
ya comentare si ha mejorado el consumo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
+1 lo estoy buscando
|
|
||||
|
||||
djCheko mira que es lo que drena tu bateria, eso no es normal.
![]() ![]() Con uso normal sin, excesos jejejeje |
|
Yo con la L en wifi los consumos son buenisimos 5 horas de pantalla en dos días de uso. Si le das tralla en un día puede sacarte mas de 5h en wifi. El problema es que en 3g la batería se esfuma
|
|
||||
|
||||
diossss disminuir el tamaño de las capturas, que se me salen por los laterales de la pantalla
![]() |
|
||||
|
||||
Al 30% y 2,20h de bateria...un truño.
|
|
Impresionante! Sueño con eso!
|
|
||||
|
||||
DjCheko, tengo que decir que tengo el movil rooteado, greenify a saco y el magnifico build.prop.
|
|
Que le haces exactamente con greenify? Yo lo tengo con la 10l, root, build de limdnas y ni de coña me sale eso... Si acaso aguanto 3/4 horas de pantalla pero no mucho mas...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edit: Perdon, ya lo encontre! Última edición por ariaslucas Día 18/10/14 a las 01:51:28 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Consumo de hoy, bestial lo que aguanta el movil con 10l y aun puedo rascar 40 minutillos mas de pantalla seguro pero ya me voy a dormir! Ha mejorado mucho el movil en cuanto a duración y fluidez |
|
||||
|
||||
30 horas y todavia me queda 15% de bateria 3 hs de pantalla, la mayoria del tiempo con wifi, muy poco de datos con E, ademas llevo xposed y g3 tweaks y la v10l.. saludos
|
|
Al final no he ido a la tienda, me esperaré al lunes y de paso le hago el ciclo de carga que le falta (son 3 según tengo entendido para ver resultados). A ver sí me da una sorpresa y mejora la situación porque ahora mismo no llego ni a 3 horas de pantalla.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Cita:
Esta mañana he dado otro pasito y he congelado algunas apps que aumentan el consumo, mccafee, actualizaciones automáticas, talback y algunas más. Además he desactivado el MLT. Me voy a quedar así, lo voy a hacer segundo ciclo de carga completo, y a ver que consumos me da la batería. Voy a hacer un uso normal de sábado, datos y WiFi mixtos, whatsapp, foro, YouTube y quizás un poco de juego. A ver como se comporta. Saludos y gracias a todos por la colaboración. P.D.: Que hacen exactamente las modificaciones de build.pro y que resultados se observan? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:42:16 (GMT +2)