|
|
||||
|
||||
|
Memoria RAM libre G3 16GB y G3 32GB
Hola muy buenas quisiera poder entender el por qué el G3 de 16gb se ve en cpu-z con una ram libre determinada y el de 32gb se ve con apenas unos 200mb más de ram libre teniendo este último 1GB más de RAM.
Os dejo la imagen: ![]() PD: he visto esta también y ya no se qué pensar ni como entender el que pueda variar tanto. ![]() Los que tenéis el G3 cuánta memoria RAM soléis tener libre? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 1.2 de uso y 1.6 libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Android mantiene en memoria las apps para un inicio más rápido, a más memoria, más podrá meter ... Cuando necesite memoria para algo y no tenga suficiente quitará la/s app/s que lleven más tiempo en memoria sin usar. Ese es el fin de tener más memoria, poder ocuparla y usarla, no tener más libre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo explicaré, para que lo entiendas, lo mejor posible.
La RAM no tiene, ni debe, estar libre, es un poco indiferente ese valor. Android gestiona de forma correcta la RAM que necesita, de hecho mucha de la que aparece como usada, esta sobre-utilizada para que tu terminal vaya más rapido. Yo con el G3 3 GB, suelo tener un 80% ocupada todo el tiempo. Te dejo un quote: Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo ahora sí, muchísimas gracias a ambos. Me ha quedado clarinete clarinete ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para tener más aplicaciones abiertas en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En un futuro cercano se agradecera mucho tener 3 gigas de ram, es una parte fundamental de cualquier sistema operativo y aplicaciones. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|