|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No noté un cambio excesivo al cambiar a experience, tu solo haz un backup, pruebas unos días y ya ves
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, mi backup está guardado bajo llave jaja... Probaré a ver que tal se comporta, es una chulada cambiar de ROMs, lo único que jode es el whatsapp jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo eh jaja, probalo, yo eh cambiado de roms, eh echo eso y te pide que confirmes el numero, pero nada mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es restaurar por titanium, como lucas y ya no te pide nunca confirmación
|
||||
|
||||
|
Y el Ubuntu touch pone que se puede instalar desde la propia aplicación y ami me pone que es incompatible... ¿Soy el único al que le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vale, así lo entiendo, eso y que aún no se pueda instalar Ubuntu Desktop en nuestro Moto G, ojalá pronto se actualize cuando sea, y poder disfrutar de un Ubuntu de sobremesa cuando quieras jaja |
|
|
||||
|
||||
|
se podra instalar stock GPE 4.4.4? tengo la stock 4.4.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Bardales Día 17/10/14 a las 20:55:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya se hablo creo, pero podrian editar el post principal, ya que una forma de instalacion muchismo mas sencilla
1. Ir a la play store e instalar la app Multirom 2. Entrar y conceder permisos de superusuario 3. Seleccionar con el tick Multirom vXX, Recovery 201X-XX-XX y kernel (elegir uno de los disponibles segun la rom que se lleve en el momento) 4. Esperar que termine de descargar e instalar el recovery, luego reiniciar en recovery (se instalan el kernel y multirom) Y listo! Ahora mismo acabo de instalar sobre Hero G3 y estoy por instalar Endroix y Xperience (la rom) a ver que tal van |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya se hablo creo, pero podrian editar el post principal, ya que una forma de instalacion muchismo mas sencilla
1. Ir a la play store e instalar la app Multirom 2. Entrar y conceder permisos de superusuario 3. Seleccionar con el tick Multirom vXX, Recovery 201X-XX-XX y kernel (elegir uno de los disponibles segun la rom que se lleve en el momento) 4. Esperar que termine de descargar e instalar el recovery, luego reiniciar en recovery (se instalan el kernel y multirom) Y listo! Ahora mismo acabo de instalar sobre Hero G3 y estoy por instalar Endroix y Xperience (la rom) a ver que tal van ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||