|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, me respondo a mí mismo, si se hace Wipe Data y se modifica el FLASH-ALL eliminando "-w" se puede instalar sin perder datos de la SD. Sólo ocurre una cosa rara, y es que no veo los datos, no sé dónde están metidos pero no se ven desde el PC. Pero están ahí porque Whatsapp ha recuperado los mensajes...
Otra cosa, el brillo automático lo tengo activado... Pero creo que muy automático no está, no lo veo variar y me está cegando un poco |
|
|
||||
|
||||
![]() El MX Player Pro, no va, versión de Android no soportada.
|
||||
|
||||
|
es lo primero que pensaba hacer... se que esa es una de tus mayores inquietudes a la hora de pasar a la 5.0 o no... Estoy actualizando sdk, en cuanto este, reinicio e instalo 5.0. y en cuanto lo pruebe, te aviso. (venia del curro andando pensado en probar eso para informarte... jajajaj) Pd. no se si sera antes, o después de cenar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj
es lo primero que pensaba hacer... se que esa es una de tus mayores inquietudes a la hora de pasar a la 5.0 o no... Estoy actualizando sdk, en cuanto este, reinicio e instalo 5.0. y en cuanto lo pruebe, te aviso. (venia del curro andando pensado en probar eso para informarte... jajajaj) Pd. no se si sera antes, o después de cenar. ![]() Si estoy con la de julio jejej pero paso de flashear si eso no tira jeje Gracias compi
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no veo es lo de las notificaciones emergentes cuando me mandan whatsapps y tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado y lo poco que he probado me ha gustado mucho, cambia mucho con respecto a la ultima preview, hasta me ha parecido que la cámara enfoca mas rápido....
|