|
|
|
¿Cómo se configuraba par que el WiFi no se desactive cuando se deja el móvil en suspensión? (Pantalla Apagada)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Entras en wifi y abajo de todo pone administrar,le das a administrar y te aparecen 2 opciones,es una de ellas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A ver si va a ser porque yo tengo la preview
|
|
|
|
cuando le doy a administrar me salen 2 opciones:
1.mantener wi-fi activada cuando se agote el tiempo de espera de la pantalla 2.enviar informacion sobre conexiones wi-fi para contribuir a detectar wi-fi cercanas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy como tú estabas y necesito hacer justamente los mismos pasos, aunque me surge una duda. Una vez que has cambiado de CSC a ATO y despues del Hard Reset todos los demás pasos los hace el teléfono de manera automática, o es necesario hacer alguna operación más en el telefono. La verdad es que estoy un poco perdido y no sé si atreverme a hacerlo. Gracias por tu respuesta. Saludos. |
|
|
|
a mi solo me sale tu segunda opción...
|
|
|
|
Entonces te queda el wifi activado siempre aunque este en reposo porque en el lumia 1020 de mi hermano desde que actualizó a cyan solo le aparece la opción que tu me comentas y para que el wifi se le desactive tiene que hacerlo él manuamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha pasado de la Preview 8.1.1 a la versión oficial 8.1? Es que me da bastante pereza hacerlo. Además, no sé ni si vale la pena, a lo mejor sale dentro de poco para Alemania....
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos son manuales
Después del hreset buscas actualizaciones (en los puntos 3 Y 4) y la restauración también manual. Yo te aconsejaria otro hreset después de la ultima actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay usuarios que han pasado y todo perfecto. Merece la pena actualizar, para empezar por la actualización de firmware de Samsung que es necesaria para que todo el hardware funcione correctamente, por ejemplo la cámara ya funciona bien.
Última edición por Ansy Día 17/10/14 a las 23:04:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sigue el manual ( http://winphonemetro.com/2014/10/csc-samsung-ativ-s) y ya verás que no hay ningun problema |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, siento se un poco pesado, pero es que tengo unas dudas:
1- ¿Para conseguir la 8.1.1 oficial qué CSC debería poner? 2- En cuánto vuelva a tener 8.1.1, ¿las aplicaciones se volverán a instalar solas? 3- Por seguridad, antes de bajar a GDR2, ¿quito la SD? Creo que eso es todo, básicamente me da miedo el hecho de que borre los datos, no quiero que se me borre ni lo de la SD, ni los contactos, ni los chats del WhatsApp... Gracias a todos/as! |
|
|
||||
|
||||
|
1- ATO
2- Sí, se actualiza a la última copia de seguridad online que tengas guardada, incluyendo contactos, cuentas, aplis, etc. 3- No es necesario. Se borrará toda la info del teléfono pero no la de la SD. De todos modos, si quieres estar más tranquilo, la quitas y ya está. Los pasos serían: 1- Flashear GDR2 con csc ATO 2- Bajar e instalar actualización GDR3 (tarda un rato) 3- Bajar e instalar actualización firmware (tarda poco) 4- Bajar e instalar actualización 8.1.1 (tarda un raaaaaaato largo) 5- Hard reset para curarse en salud. 6- Inicio y restauración de la copia de seguridad. |
|
|
|
|
Cita:
Para asegurarte, antes de hacerlo haz una copia de seguridad, y los chats del whatts, haz una copia de seguridD de las conversaciones y se te recuperaran todas. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos!. Al final me he decidido por instalar la actualización! Allá voy, dentro de unas hora os comento jeje. Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya, al final nadie se esperará para ver si sacan la actualización de los ativ alemanes?? Os veo tan contentos que me entran ganas de hacerlo también, aunque tengo una pregunta un poco tonta pero para tenerlo claro, si haces la copia de seguridad se te guarda también el progreso de los juegos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento voy a aguantar, es de suponer que no tarde mucho...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
| Respuesta |