|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa con la que Google la ha cagado ha sido en Ajustes->Aplicaciones abajo había una barra que marcaba el porcentaje de hueco libre pero lo han quitado y me venia muy util
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que veo todo un acierto por parte de Google sacar esta preview en Nexus 5,mucha gente (en la cual me incluyo) les habra echo adquirir un Nexus 5
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ansia la actualizacion de Nova, ya que si lo pones te salen grises las barras de notificaciones y botones de abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si se ve que es una compilación.. A ver si la peña cree, que estos se han pegado un año en crear un nuevo nexus y le va a dar privilegio al 5 para tener una img. final de lollipop, al 5 le dan el privilegio de tener la preview final. Lollipop empieza con nexus 6, no hay vuelta de hoja... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes la probé y volví a restaurar copia, pa poder ir a currar....
Y si se ve que es una compilación.. A ver si la peña cree, que estos se han pegado un año en crear un nuevo nexus y le va a dar privilegio al 5 para tener una img. final de lollipop, al 5 le dan el privilegio de tener la preview final. Lollipop empieza con nexus 6, no hay vuelta de hoja... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es el botón marcadores y le sirve la opción fijar pantalla, algún ejemplo gracias
Última edición por djbeat1 Día 17/10/14 a las 20:42:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir a qué le tengo que dar para flashear la imagen de fábrica en el Nexus Root Toolkit? Puede ser en la columna del medio en "System"?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja enviar fotos ni videos en WhatsApp
Necesito ayuda señores |
|
|
||||
|
||||
|
Antes la probé y volví a restaurar copia, pa poder ir a currar....
Y si se ve que es una compilación.. A ver si la peña cree, que estos se han pegado un año en crear un nuevo nexus y le va a dar privilegio al 5 para tener una img. final de lollipop, al 5 le dan el privilegio de tener la preview final. Lollipop empieza con nexus 6, no hay vuelta de hoja... ![]() Ya salió a primeros de semana la versión 5.1.1 beta2 que no tiene ese fallo en mi Nexus. Y si no prueba el Google Now Launcher te llevarás una sorpresa.
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es increible como va... Socio la final con fulll material design y todas las apps va a ser crema fina fina
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|