|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado con los roots y no hay manera, de alguna manera deberá poder hacerse...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un hilo no hago porque no se tanto del tema pero explico lo que hice:
Yo tenia mi bootloader abierto ya y mis drivers instalados. Me descargue la imagen de fabrica y el SDK Descomprimí la imagen en una carpeta llamemosla "Lollipop" Descomprimí el SDK y busque, dentro de la carpeta "SDK" la carpeta "platform-tools". Todo lo que habia en el interior de esa carpeta lo copie en "Lollipop". Apague el telefono y entre en modo fastboot (tecla de encendido + vol-) y conecte el movil al oredenador. En la carpeta "Lollipop" busqué el archivo flash-all.bat y lo ejecute y ya simplemente es esperar. Espero no haberos liado mucho. ![]() Gracias maquina!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un hilo no hago porque no se tanto del tema pero explico lo que hice:
Yo tenia mi bootloader abierto ya y mis drivers instalados. Me descargue la imagen de fabrica y el SDK Descomprimí la imagen en una carpeta llamemosla "Lollipop" Descomprimí el SDK y busque, dentro de la carpeta "SDK" la carpeta "platform-tools". Todo lo que habia en el interior de esa carpeta lo copie en "Lollipop". Apague el telefono y entre en modo fastboot (tecla de encendido + vol-) y conecte el movil al oredenador. En la carpeta "Lollipop" busqué el archivo flash-all.bat y lo ejecute y ya simplemente es esperar. Espero no haberos liado mucho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, parece que viene con algunos bugs. Si le intentas meter un widget, y resulta que no lo soporta, se vuelve loco, se pone a sacar pantallas como un descerebrado, y al final te queda el cajón de aplicaciones medio transparente encima del escritorio y sin poder hacer nada mas que reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
me encanta este hilo...
|
||||
|
||||
|
Porque has tenido que desbloquearlo si lo quieres tener desbloqueado, si no esta bloqueado. Hay un tutorital muy bueno en las chinchetas de ROMs.
Cuando pones el modo fastboot en la ultima linea escrita viene si esta bloqueado o no |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me permite poner widget sin problemas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2908890
En este hilo de xda va a salir pronto el zip, están trabajando en ello y creo que ya viene con root, un par de preguntas, ¿borra los datos al meter por zip? Y la otra es que pone zip para utilizar con multirom, ¿si no tienes multirom sive para intalar igualmente? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se quita la vibración de las notificaciones?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si poner se pueden poner, pero como ese widget no sea compatible, prepárate para la fiesta. Yo he puesto ya unos cuantos, pero he ido a uno del tiempo que es el que tenía (el de Go Weather Ex) y bueno, el teléfono parecía colocado de LSD jajaja
|