LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/10/14, 18:10:44
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
perfecto pues q no te quepa la menor duda q sea este g2 el próximo o el de mas allá diré lo bueno y lo malo de mi experiencia con el ..en su día comente problemas con el s2 y no los tuve ni con el s1 ni con el s3 no os quepa la menor duda q si me pillara el n6 por poner un ejemplo y me diera los problemas q me ha dao el g2 lo diria de igual manera y si todos tienen problemas el problema lo tenemos nosotros los consumidores q pagamos por un tellf mas de lo q vale un portátil .
está claro, a todo el mundo no le sale igual... a lo mejor te compras un g2 y estás encantado o te compras un g2 y terminas asqueado, pero como cualquier aparato hoy día... si te da fallos o te decepciona un poco pues es normal.

Pero yo hoy día creo que es una tontería gastarse más de 300 euros en un teléfono, a no ser que te haga falta uno especiífico tipo note... yo hace años me gastaba 400 o 500 euros en teléfonos y mis amigos flipaban.... y ahora soy yo el que lo piensa así. Yo pongo en la balanza los euros y las características y para mí un sd800 y full hd por 250 euros me compensa más que pagar 650 euros por un sd805 y una pantalla 2k. Encima yo ahora mismo, después de pasar por el s2 lo que voy buscando es una buena batería y por eso me he fijado especialmente en el g2.

Cada uno le da un valor al dinero y a los productos diferente, no te vas a encontrar a nadie con los mismos gustos y preferencias que tú, yo he dicho mi opinión, habiendo grandes máquinas por 300 euros con la penúltima tecnología, no veo por qué pagar 650 o 700 por la última para mejorar un poco la penúltima. Pero como ya he dihco es mi opinión. Yo compré el s2 cuando acababa de salir el s3... me ahorré 300 o 400 euros pero perdí un poco de batería, pantalla y mucho procesador... pero hoy día ya no hace falta gastarse 600 euros en un android para tener un teléfono fluido y que funcione casi tan bien como uno de 600 recién salido. Ahí tienes el nexus 5 dandole cera al iphone 6
Gracias de parte de:

Viejo 17/10/14, 18:37:55
Array

[xs_avatar]
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
hay algunos demasiado duros de cabeza, ENTIENDAN los que estamos felices con el g2 es porque hemos encontrado una experiencia redonda con este terminal, cuando uno se topa con un modelo asi despues de haber pasado por muchos terminales (como la mayoria de aca) dan lo mismo los numeros.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cronospj su comentario:
Viejo 17/10/14, 19:34:13
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Por tamaño el Nexus 6 será así, Igualito que este bq de 6 pulgadas

Menudo ladrillo xd
Estamos locos jajaja y luego hay gente que dice que cabrá en un bolsillo
Viejo 17/10/14, 19:36:12
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Jajajajaja
Jajajajaja
Manda huevos el listo
Si lo que tengo es un lumia 1020 en estos momentos jajajaja
Y el proximo el nexus 6
Hay que ver kwyz hablar por hablar como siempre el que mas a criticado al g3 sin haberlo tenido y haces igual que tu compi mal meter contando mentiras
Tu que sabras si yo he tenido nexus o no
Jajajaja otro que no ve la farola jajajaja
Jajaja, cual el que hace fotos como una compacta baratera, o la camara con telefono, su sistema operativo es una basura, sin aplicaciones, mas pesado que un quintal, una bateria ridicula con una duracion ridicula, unos marcos de espanto, y una pantalla hd en el mismo cuerpo que el g2 cual monta 5,2....

Buen bicho si amigo, buen bicho... Sobre todo esas fotos color ambar tipica de los lumia, o esa velocidad de obturacion eterna...

Te pasas a android no? De camaras de fotos no vive el hombre... Y con el nexus, pues que sepas que la camara de fotos es practicamente como la de g2. 13 mpx pero con mas ruido que un concierto de los chunguitos.

Venga pai! A mi tu me vas a dar lecciones...

Última edición por Neron99 Día 17/10/14 a las 19:48:29.
Viejo 17/10/14, 20:11:22
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Por tamaño el Nexus 6 será así, Igualito que este bq de 6 pulgadas

Menudo ladrillo xd
Estamos locos jajaja y luego hay gente que dice que cabrá en un bolsillo
Ni los propios poseedores del nexus 5 en su mayoria se pantean muchos el cambio... Y el principal motivo , es una pantalla infumablemente grande... es un ZA PA TO FO NO. ¿ A donde voy con eso ? si eso es practicamente una tablet , ya es que se sale casi del rango de phablet , que estaban en las 5,5 o 5,7 pulgadas , son 6 pulgadas con 2 altavoces entre medias... ya me contaran donde lo guardas , si no es en bolsito , y mira... yo no llevo bolsos por la calle... mis telefonos caben en un pantalon. Faltaria mas!

Aparte , que los que tenemos un g2 sabemos que apesar de tener 5,2 pulgadas se puede usar con una mano, pero haber quien tiene los esparragos como dedos para usar un bicho de 6 pulgadas con una sola mano... imposible.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907673&page=5

Última edición por Neron99 Día 17/10/14 a las 20:22:50.
Viejo 17/10/14, 20:19:53
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Jajaja, cual el que hace fotos como una compacta baratera, o la camara con telefono, su sistema operativo es una basura, sin aplicaciones, mas pesado que un quintal, una bateria ridicula con una duracion ridicula, unos marcos de espanto, y una pantalla hd en el mismo cuerpo que el g2 cual monta 5,2....

Buen bicho si amigo, buen bicho... Sobre todo esas fotos color ambar tipica de los lumia, o esa velocidad de obturacion eterna...

Te pasas a android no? De camaras de fotos no vive el hombre... Y con el nexus, pues que sepas que la camara de fotos es practicamente como la de g2. 13 mpx pero con mas ruido que un concierto de los chunguitos.

Venga pai! A mi tu me vas a dar lecciones...

Acaso he dicho que sea mejor o

Que pasa que tienes envidia de que los pueda tener todos los que me de la gana me comparas la cámara del 1020 con la del g2 xd jijijiji

Pd:

Ya se te a olvidado que pidió el moderador calma

Desde luego que eres un boca chanclas como te gusta el follon se nota que es lo único que buscais

Venga neuronas que ya te lanzo yo la piedra para que no te las tiras tu mismo

La lección que te puedo dar es que dejes de comportarte como un niño lloron

Última edición por Notemania Día 17/10/14 a las 20:22:51.
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/14, 20:27:35
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Acaso he dicho que sea mejor o

Que pasa que tienes envidia de que los pueda tener todos los que me de la gana me comparas la cámara del 1020 con la del g2 xd jijijiji

Pd:

Ya se te a olvidado que pidió el moderador calma

Desde luego que eres un boca chanclas como te gusta el follon se nota que es lo único que buscais

Venga neuronas que ya te lanzo yo la piedra para que no te las tiras tu mismo

La lección que te puedo dar es que dejes de comportarte como un niño lloron
Desde luego algunos dais bastante lastima por que se os nota a la legua que no entrais en el foro a intercambiar opiniones , por que aun que te parezaca raro yo respeto tu opinion , pero tu en cambio entras a flemaear a decir chorradas de un telefono que ni habras tenido seguramente , no a opinar.

¿ Me puedes explicar que haces en un foro del g2 , donde se debate sobre si realmente merece la pena el cambio de un g2 a nexus 6 ? Y te lo digo a ti y al resto de tus compañeros troles...

¿ Digo yo que para tener una minima idea sobre si merece el cambio o no habra tener primero un g2 ? No se....

Es que para empezar , ya se te ve el pelaje nada mas entrar...

Yo entiendo que muchos echeis espuma por la boca al ver el foro del g2 siempre lleno y rebosante de vida , clientes en su mayoria satisfechos , en fin.... asimilalo...

PD:

Yo he tenido un 920 , a mi tu no me la cuelas...

Última edición por Neron99 Día 17/10/14 a las 20:33:13.
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/14, 20:32:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por campeon1 Ver Mensaje
Ves @kzyw como no soy el único que lo pienso??? mi huawei es como el g2 para el uso diario con sus 4 nucleos, Ram, etc, etc ... :aplau sos:
Y ahora saldrá tu ejercito sectario a decirme lo contrario, pero es así.

Pd: Por mucho que os emperréis el N6 es infinítamente mejor que el G2, y como el precio no es problema para comparar ... porque decías que el g2 tenía más procesador, más RAM que el huawei aún costándome 4 veces menos, pues si el N6 es muuuuuuucho mejor que el g2 ... SE DICE.
Jajajajaja Jajajajaja eso no te lo crees ni tú jajaja que cachondo eres
Ya te gustaría tener un G2 pero es lo que tiene ir justo de presupuesto, no?
Viejo 17/10/14, 20:36:32
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Si tu tamaño perfecto son 5 pulgadas tienes uno de 5,2, aún así compañero el moto g nuevo tiene 5 pulgadas ...
OK , voy a vender el g2 , y me voy a comprar el nuevo moto g de 5 pulgadas que por cierto es mas grande que el g2 ( como sois muy bocachanclas , no sabeis que estais ante el telefono con menos marcos hasta la fecha )

De verdad , pongo la mano en el fuego por no tienes mas de 16 años .... mentales....

Y tu eres otro flemeador , ¿ que yo no se que pintas por el foro ? ni eres poseedor del g2 , ni has tenido un g2 , ni te gusta el g2...

¿ Que haces en este foro aparte de trolear ? ¿ Como llegas tu aqui ? Explicate... Si esta muy claro , llegais por que os interesa el g2... si no tu aqui no vienes. No lo puedes tener por lo que sea , y te vienes a tocar los huevos al personal ...

Yo no se ya como los moderadores no te han pegado un toque... Por que si no lo sabes , lo tuyo tiene un nombre , TROLEAR Y FLAMEAR...

Última edición por Neron99 Día 17/10/14 a las 20:42:29.
Viejo 17/10/14, 20:43:26
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

No de presupuesto ando sobrado, pero ya te dije que tonto tampoco, porque tengo mi huawei que me sobra para el día a día y mi super tablet para el ocio, que como dije como le de por cagar saldrá un producto mejor que el g2 ...
A lo mejor el que andas justo de presupuesto eres tú, que en unos meses sale el g4 y aún andas con un anticuado g2 ...
Dime de que presumes y te diré de que careces ...
PD: y lo dice uno con un Imac de casi 3000 € (por mi trabajo) ipad, moto g, el huawei para otras sims, ps4, bueno no sigo, que es posible que pases hambre y sería un despropósito por mi parte ...
Y te vuelvo a repetir ¿ Si no te interesa el g2 que haces en el foro del g2 ?

¿ Tu me has visto a mi tocarte las narices en el foro del huawei ? ¿ Voy yo a alli a tocaros las narices ? Pues no...

PESAO!!! que eres un pesao!
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/14, 20:44:26
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Desde luego algunos dais bastante lastima por que se os nota a la legua que no entrais en el foro a intercambiar opiniones , por que aun que te parezaca raro yo respeto tu opinion , pero tu en cambio entras a flemaear a decir chorradas de un telefono que ni habras tenido seguramente , no a opinar.

¿ Me puedes explicar que haces en un foro del g2 , donde se debate sobre si realmente merece la pena el cambio de un g2 a nexus 6 ? Y te lo digo a ti al resto de tus compañeros troles...

¿ Digo yo que para tener una minima idea sobre si merece el cambio o no habra tener primero un g2 ? No se....

Es que para empezar , ya se te ve el pelaje nada mas entrar...

Yo entiendo que muchos echeis espuma por la boca al ver el foro del g2 siempre lleno y rebosante de vida , clientes en su mayoria satisfechos , en fin.... asimilalo...

PD:

Yo he tenido un 920 , a mi tu no me la cuelas...

Desde luego esto tiene delito

A ti te falla mucho la memoria no?

O esque lees a medias

Aquí el que empezó faltando eres tu

Y el que rabia eres tu diciendo mentiras y ahora te las das de respeto?

Loco me quedo

Enque momento he dicho yo si el 1020 es mejor

En que momento he dicho que el g2 sea una mierda

No e entrado en el foro del g2 para joder vi el tema desde tapatalk y punto

cosa que si hacéis vosotros creando temas y mal rollo en otros hilos como es en el del g3

Que has tenido un 920 por mi como si tienes 20

Que no quieres reconocer que el nexus 6 es mejor pues tu mismo

Pd:

Dejar de defenderos con mentiras pones palabras en mi boca que no he dicho

Que lo asimile yo desde luego que ni siquiera sabes lo que dices por que el que tiene que asimilarlo eres tu que hay mas mundo fuera de un g2
Viejo 17/10/14, 20:46:03
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Desde luego esto tiene delito

A ti te falla mucho la memoria no?

O esque lees a medias

Aquí el que empezó faltando eres tu

Y el que rabia eres tu diciendo mentiras y ahora te las das de respeto?

Loco me quedo

Enque momento he dicho yo si el 1020 es mejor

En que momento he dicho que el g2 sea una mierda

No e entrado en el foro del g2 para joder vi el tema desde tapatalk y punto

cosa que si hacéis vosotros creando temas y mal rollo en otros hilos como es en el del g3

Que has tenido un 920 por mi como si tienes 20

Que no quieres reconocer que el nexus 6 es mejor pues tu mismo

Pd:

Dejar de defenderos con mentiras pones palabras en mi boca que no he dicho

Que lo asimile yo desde luego que ni siquiera sabes lo que dices por que el que tiene que asimilarlo eres tu que hay mas mundo fuera de un g2
Ok , venga , otro pesado , para ti la perra gorda!!! Que el nexus es mejor , que siii....

Venga , ya esta , ya paso!
Viejo 17/10/14, 20:52:57
Array

[xs_avatar]
Baneado

Como se pase Malevus por aquí... Hay que daño jajaja
Viejo 17/10/14, 20:53:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

El OP ya tiene la información suficiente y se ha debatido sobre el tema largo y tendido.

Ya han sido avisados en reiteradas ocasiones y el hilo continúa a la deriva.
Lo dejamos aquí.

Última edición por Nonamed Día 17/10/14 a las 20:56:20.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 23:05:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /