|
||
|
|
||||
|
||||
|
YA!!!!!!!!! esta actualizado el post, actualizad insensatos antes que Austin se arrepienta!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nuevamente por traernos esta actualización. Grande Reverse.
Solo tengo una pregunta. Sabes si ya trae la opción de grabar las llamadas? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anthony46 aún no la he puesto, estoy trabajando,y no puedo, pero mañana ya la pondré, los que la pongan decir que tal, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios te bendiga jajaja ojalá se noten las diferencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto ya, y bueno, al principio he tenido problemas. No se me encendía el WiFi. Lo he solucionado reinstalando rom. Desde ahí todo perfecto. Es impresionante la cantidad de personalización que podemos elegir en aroma. Luego va muy, pero que muy cargada de opciones y va muy fluida. La batería es lo único que me parece que se va muy rápido, pero prefiero no hablar ya que no he parado xe tocar. Lo dicho, lo bueno se hace esperar. Muy recomendable. Desde los iconos de la batería, que si la barra de estado personalizable, launchers, temas, toggles a mansalva... Muy muy chula |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un "rifirafe" entre Dr.Ketan y Austtin (el primero acusa al segundo de utilizar su trabajo sin permiso y sin dar créditos) y también de alguma queja por multitud de bugs, hilo cerrado por los moderadores.
Ya se veía venir que esto acabaría mal. Menuda pena, después de tanto esperar tengo la rom bajada y me da pereza hasta probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un "rifirafe" entre Dr.Ketan y Austtin (el primero acusa al segundo de utilizar su trabajo sin permiso y sin dar créditos) y también de alguma queja por multitud de bugs, hilo cerrado por los moderadores.
Ya se veía venir que esto acabaría mal. Menuda pena, después de tanto esperar tengo la rom bajada y me da pereza hasta probarla. ![]() A ver si los enlaces de la rom no caen pronto. Pero desgraciadamente se veia venir.
|
||||
|
||||
|
tengo un poco de bronca, espere esta rom semanas para ahora llegar a mi casa y ponerla a descargar, peeero me entero de esto y tengo mucha bronca, nose si sera verdad lo que dice dr.ketan pero la cago.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero en esta sabeis si va bien lo del wifi , porque el otro dia la puse la version 1.2 y no había manera de arreglar lo del wifi , si alguien me pudiese alludar me haria un favor gracias compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la version anterior el wifi iba bien, salvo que instalases el mod del widget del tiempo de Accuweather, que al instalarlo no iba el wifi. Tuve que reinstalar la Rom sin meterle despues el widget y ya iba bien
|
||||
|
||||
|
ok gracias no lo sabia osea cuando la instalé no le pongo el widget del tiempo , gracias compi la probare
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga capturas de pantalla con los cambios de la rom???
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Vaya, la tengo bajada e instalada, pero si no va a haber más soporte, elegiré otra opción. Una lástima esos marrones entre cocineros. La 1.2 me encantaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. P.D. Sólo hubiese sido necesario realizar las oportunas referencias y agradecimientos a los demás cocineros. Última edición por atoles Día 17/10/14 a las 20:34:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo acabo de descargarla y quiero instalarla pero tengo el recovry philz.
el recovery que viene en el primer post como se instala por odin? Puedo instalar la rom con ese recovery? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es 1 lástima ya que la rom va francamente bien. No sé si habrá copiado o no... pero va muy bien y es muy personalizable. Lo único que no me gusta es que todas las aplicaciones usan el botón "menu" a lo nexus, es decir, con los 3 puntitos esos.
Descartando esta rom entonces, qué TW de hoy día es buena y tiene futuro? Porque la Phantom que es la que usaba, también ha llegado a su última versión. .. |
|
|
||||
|
||||
|
y cual hay mejor que esta rom?,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=847271 sobre esta magnífica room. Soporte,actualizaciones y soluciones a posibles bugs garantizado por el gran y respetado cocinero Dr.Ketan.
Aunque esta noche el gran y respetado Klurosu compartirá con nosotros su gran actualización a 4.4.4 : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=832891&page=64 Un saludo y paz. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=847271 sobre esta magnífica room. Soporte,actualizaciones y soluciones a posibles bugs garantizado por el gran y respetado cocinero Dr.Ketan.
Aunque esta noche el gran y respetado Klurosu compartirá con nosotros su gran actualización a 4.4.4 : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=832891&page=64 Un saludo y paz. ![]() |