|
||
|
|
||||
|
||||
|
vienen o no las gapps cojones
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que vienen, por lo menos viene google play y la cámara, lo que falte se puede instalar desde google play
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como he dicho, con el programa de "Nexus Root Toolkit", y con la imagen ya bajada, arrancas el programa, seleccionas tu teléfono en el apartado "Your model type...", y luego seleccionas "Flash Stock + Unroot". Ahí le dices que quieres flashear "Other Factory Image", y seleccionas "I downloaded a factory image myself...", le das a "OK" y te pide que la busques en el equipo (el archivo tgz sin descomprimir ni nada, tal cual). Te dirá que ese proceso se va a cargar todos tus archivos y configuraciones y adelante, el solo hace el resto.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a averrontxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cojones entonceh si trae gapps,
|
|
|
||||
|
||||
|
mientras q venga google play, de que os preocupais??? el resto se instala desde ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien la tiene ya? cambia muxo?? y lo mas importante, q tal la bateria jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La noto muy rápida y fluida, esto básicamente es una versión final, no creo que cambie mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
cambian iconoes y demas?
|
|
|
||||
|
||||
|
era ironia, sheldon
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta, al menos al arrancar por primera vez te da la opción de seleccionar qué aplicaciones que tenías antes quieres instalar. Por ejemplo, antes tenía la app de SuperSU, ahora no quiero reinstalar esa (porque no tiene sentido), la desmarcas y se reinstalan todas menos esa. Mola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta de puta madre, se nota que no es final porque viene pelada sin nada instalado y por ejemplo la camara, la app de mensajes son las de kit kat.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, probad la típica de pulsar sobre la versión de Android y veréis que chulada!
La 5.0 viene con minijego incluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como he dicho, con el programa de "Nexus Root Toolkit", y con la imagen ya bajada, arrancas el programa, seleccionas tu teléfono en el apartado "Your model type...", y luego seleccionas "Flash Stock + Unroot". Ahí le dices que quieres flashear "Other Factory Image", y seleccionas "I downloaded a factory image myself...", le das a "OK" y te pide que la busques en el equipo (el archivo tgz sin descomprimir ni nada, tal cual). Te dirá que ese proceso se va a cargar todos tus archivos y configuraciones y adelante, el solo hace el resto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras capturas de la interfáz:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a averrontxo su comentario: | ||