|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conde, nada compi, sigo igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos otra vez, gracias a vuestros consejos me va el movil de pm, pero quiero haceros una consulta para el movil de mi cuñao, resulta que el tiene puesta la app de faceboock y le dura la bateria unas horas nada mas, no quiere quitar la app y la pregunta es ¿hay forma de poner que se actualice nada mas cuando se conecte?, que no se actualice solo vamos, que yo creo que es por lo que le dura tan poco la bateria, perdon por el ladrillo, jejejejeje. Salu2.
![]() La puedes hibernar con Greenify
|
||||
|
||||
|
Yo con el Nova lo programo al tocar dos veces la pantalla q me hiberne
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por Juanillopillo Día 17/10/14 a las 18:28:14. |
|
|
||||
|
||||
|
trincando una cerbeza me la eh ganado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, se lo diré a ver que tal, salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado el adaway, tal y como me dijisteis, y nada. No hay forma. Ya digo yo que algo rero debo haber hecho yo a mi "cacharro". |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí porque debería funcionarte. Pues nada.. te subo cuando pueda las actualizaciones a un servidor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si consigo aclarar donde estaba el problema, lo contaré aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, aquí te dejo el enlace para la actualización v6.2. Flashea este primero y luego arranca la rom, y después vuelve a recovery y flashea el activador que te dejo aquí debajo también (el activador flashéalo una sola vez que si no se te duplicarán los toggles):
Actualización: https://meocloud.pt/link/0de26b45-6a...Hele_v6_2.zip Activador: https://meocloud.pt/link/e52a77f7-8d...Hele_v6_2.zip La nueva kitchen ya la tendrás, así que no necesitas actualizarla. Te la he incluido en el primer zip. Y la app de las baterías también la tendrás porque ya iba en el primer zip. Con esto estarás al día. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el slider no me dices nada? ¿Me puedes enseñar tu cortina sin tener los toggles desplegados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Van mira
|
|
|
||||