|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme. No estoy en casa, pero en cuanto llegue testeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el hilo para probar el chromecast http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post15726753
|
|
||||
|
||||
|
Pirri_mori, yo también puedo ayudar en lo que quieras. Saludos y cuenta conmigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces enterramos ya esta aplicación ??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarde o temprano saldran enlaces estables seguro
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la mejor aplicacion que hay , la llevo utilizando mucho tiempo y es perfecta ...
|
|
|
||||
|
||||
|
En splive tv se ve el gol tv y algun plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Pirri, lo primero agradecerte tu trabajo, darte las gracias por tu paciencia y ponerlo
a disposicion de. todos. Yo me quedo por aqui, ire entrando al hilo a la espera de novedades, ya que nunca vi tan bien este tipo de canales por un metodo tan simple y aceesible. una vez mas, GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualicen.......parece que este fin de semana nos van a dar tregua para ver el futbol y cine en condiciones
![]() ![]() ![]() AVISO A NAVEGANTES,NO PUEDO ECHAR A NADIE DEL FORO PERO.....SI ALGUIEN VA A SACAR MIS ENLACES DE AQUI PARA SUS FOROS O BLOGS LE PIDO QUE ACORTE LAS URL PARA NO VOLVER A JODER EL TEMA,SI LO VEO OS ASEGURO QUE CORTO EL TEMA Y LO HAGO POR PRIVADO. Saludos y a disfrutar cabroncetesssss.....
|
|
||||
|
||||
|
Eres el puto amo,te quiero tío
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack... Un gran trabajo!!!
Mi duda: que hay que actualizar los canales??? con la lista del 1er post? :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Actualicen.......parece que este fin de semana nos van a dar tregua para ver el futbol y cine en condiciones
![]() ![]() ![]() AVISO A NAVEGANTES,NO PUEDO ECHAR A NADIE DEL FORO PERO.....SI ALGUIEN VA A SACAR MIS ENLACES DE AQUI PARA SUS FOROS O BLOGS LE PIDO QUE ACORTE LAS URL PARA NO VOLVER A JODER EL TEMA,SI LO VEO OS ASEGURO QUE CORTO EL TEMA Y LO HAGO POR PRIVADO. Saludos y a disfrutar cabroncetesssss..... ![]() Mis labios están sellados. Y espero que los del resto.