|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dado que no me ha llegado todavía la transferencia, he comprobado una captura de pantalla que hice antes de mandar el formulario.
Hay un campo "Soy mayor de edad", que es obligatorio activar, ya que tiene un * que lo indica. ¿Alguien se acuerda si te dejaba mandar el formulario sin activar esa opción? Ya que no recuerdo si lo activé, y puede que esté ahí el fallo, y que si no está activado no acepten el formulario. Captura: https://www.dropbox.com/s/komtkr538s...ario2.jpg?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me han ingresado los 50 euros sin confirmación de mail ni nada. Comprado el dia 25 de septiembre.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Información Samsung
Hola a todos ;
Acabo de recibir un correo de Samsung donde me dicen que por problemas técnicos no les ha llegado mi documentación sobre la promoción de los 50€ para el S5 ¿ os ha llegado a alguno de vosotros ? Saludos. Última edición por angelneu Día 18/10/14 a las 00:51:49. |
|
|
||||
|
||||
|
el 25 septiembre solicité la promoción y hoy me han ingresado los 50€, sin mail de confirmación ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto los ingresan el 17 de cada mes, ya que a mi me lo ingresaron ese día en septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo que decir que me llego porfin, menos mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya contacte con ellos en su momento y me dijeron que toca esperar.
Ahora estoy online con ellos a ver que cuentan. Lo mismo que la otra vez, no se que verificación les falta después de 42 días Don Jesús, su participación se encuentra en verificación, por lo tanto una vez que se verifiquen los datos y documentos facilitados en su registro, si son conformes conforme a las bases legales de la promoción, recibirá su regalo en el número de cuenta facilitado en el registro de la misma. Se gestionará con la mayor rapidez posible, Don Jesús. Última edición por spidermanjmpb Día 20/10/14 a las 13:10:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya contacte con ellos en su momento y me dijeron que toca esperar.
Ahora estoy online con ellos a ver que cuentan. Lo mismo que la otra vez, no se que verificación les falta después de 42 días Don Jesús, su participación se encuentra en verificación, por lo tanto una vez que se verifiquen los datos y documentos facilitados en su registro, si son conformes conforme a las bases legales de la promoción, recibirá su regalo en el número de cuenta facilitado en el registro de la misma. Se gestionará con la mayor rapidez posible, Don Jesús. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi también me los ingresaron el dia 17 y si no llega a ser por este post ni me entero!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Toca esperar. A mí me han dado este correo por si había algún problema en la transferencia: [email protected], por si te interesa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me han pagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo cabreo me acabo de pegar, me han mandado un mail en el que me dicen que en la foto no se ve la fecha de compra (mentira) y que por eso no me puedo acoger a la promocion. Pero no te creas que me piden otra foto o algo no no que me quedo sin mis 50€ asi por la cara.
Que puedo hacer? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido,tampoco se veía la fecha ponte en contacto con ellos por el chat o por correo a mi me dieron una segunda oportunidad y he cobrado los 50 euros les mande en un correo todos los datos de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo cabreo me acabo de pegar, me han mandado un mail en el que me dicen que en la foto no se ve la fecha de compra (mentira) y que por eso no me puedo acoger a la promocion. Pero no te creas que me piden otra foto o algo no no que me quedo sin mis 50€ asi por la cara.
Que puedo hacer? Saludos ![]() Estaremos atentos al asunto. |
|
|
||||
|
||||
|
¡El mensaje que has escrito es muy corto! por favor, recuerda que tu mensaje debe tener al menos 3 caracteres para poder ser enviado al foro. Gracias.
Última edición por HackOli Día 11/12/14 a las 14:42:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo reclame y mande de nuevo la factura y los he cobrado , tardaron como cosa de un mes.
eso si no me mandaron ningun correo durante ese mes notificándo que estaba todo correcto o mal como al principio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he hablado por el chat y me han dicho que está en trámite. Así que los que estemos pendientes tenemos esperanzas aún.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||