|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me lo cambia al apagar o reiniciar , le puse la opción de todas las redes auto y ahí sigue
|
||||
|
||||
|
Otra cosa quiero reproducir la pantalla del movil en mi smart tv y cuando va a conectar de repente se desconecta. A alguien más le pasa?, con otras rom no he tenido ese problema.
|
||||
|
||||
|
No he hecho nada ... Cambió el modo y salgo ... Por lo menos en la opción que he puesto me va bien y me la mantiene
|
||||
|
||||
|
he notado que después de darlo algo de trabajo al multitasking comienza a tener lag y es un poco molesto, pero no quiero cambiarla por que es muy estable y sin bugs, la cuestión es, hay algún kernel que mejore el rendimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo uber y me va realmente bien. Pero no utilizo multitask.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con uber y va bastante decente , al igual que con elemental .... Casi te diría que con el elemental va algo mejor de batería
|
||||
|
||||
|
Como anda miui ? Alguno la lleva actualizada ?
Vale la pena el cambio de lolipop a miui ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no veo nada más que problemas en lollipop , estoy con la v5 y quitando un par de tonterías , va de maravilla
Aparte de que la estética me gusta más que las stock .... Me da una pereza cambiarla que pa que !
|
||||
|
||||
|
Ami lolipop me andaba muy bien pero ahora en día me esta andando muy lenta y trabada por eso ando viendo de cambiarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Aunque creo que a nadie le interesa esta rom con la llegada de Lolli, os informo que ha salido la versión FINAL de la rom v5 para todos los dispositivos, incluyendo Nexus 5. Aprovechando que la batería de lolli va como el culo, os pongo el enlace por si queréis volver a tener un móvil decente hasta la esperada 5.0.1 que (crucemos los dedos) solventará todos los bugs actuales. http://goo.im//devs/ibotpeaches/miui...2.5_v5-4.4.zip
|
||||
|
||||
|
Yo llevo a dia de hoy la version "MIUI_Nexus5_4.7.18_MultiLanguage_Stable" sacada de aqui: http://forum.xda-developers.com/goog...e-rom-t2756686
¿Que version mas actual existe y que sea igual o mejor de estable que esta?, porque me va de lujo por ahora... y de MIUI 6 nada no?, la mia es 4.4.2... gracias de antemano, me interesa!
|
||||
|
||||
|
Yo llevo a dia de hoy la version "MIUI_Nexus5_4.7.18_MultiLanguage_Stable" sacada de aqui: http://forum.xda-developers.com/goog...e-rom-t2756686
¿Que version mas actual existe y que sea igual o mejor de estable que esta?, porque me va de lujo por ahora... y de MIUI 6 nada no?, la mia es 4.4.2... gracias de antemano, me interesa! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, cuando pueda la actualizo... y tengo otra duda... ¿de donde sacas la ROM?, ¿esta ROM es oficial de MIUI y multilenguaje o es traducida y gestionada por algun cocinero?, lo digo para saber si puedo descargar sus actualizaciones semanales MIUI de la web oficial... y actualizar sin problemas... respecto a bugs, yo en la mia no veo ninguno...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, cuando pueda la actualizo... y tengo otra duda... ¿de donde sacas la ROM?, ¿esta ROM es oficial de MIUI y multilenguaje o es traducida y gestionada por algun cocinero?, lo digo para saber si puedo descargar sus actualizaciones semanales MIUI de la web oficial... y actualizar sin problemas... respecto a bugs, yo en la mia no veo ninguno...
![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||