|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que el mega también es un buen cacharro eh...?
|
||||
|
||||
|
En MyTelekom está a 229e + gastos de envío, en stock, envío 48/72 horas. Lo que pasa que he escuchado pestes de esta tienda, aunque al final parece ser que cumplen con el envío. También se comenta que podría tratarse de productos refurbished.
Llevo un par de semanas tentadísimo porque ando detrás de una gran pantalla para navegar, multimedia e instalarle el yomvi. Debe ser una pasada ver el clásico del sábado, por ejemplo, en un atasco, o si te quedas tirado por esas carreteras de dios. No acabo de decidirme por esos 20/25 milímetros de más con respecto al iocean x8 o el lenovo k910 cuyo tamaño ( a lo mejor) sería el ideal para el bolsillo de mis vaqueros. Lo que si tengo claro es que el Z ultra es más potente y parece más fiable que los otros 2, o al menos, que el iocean x8. Y con respecto al lenovo, la diferencia de precio segun la tiendas que manejo está entre 40 y 70 euros a favor del z ultra. Menudo lio , pero me tengo que decidir ya porque ando con un telefonillo de 10 euros y 10cm y corro el riesgo de acostumbrarme jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta aqui, del outlet de Sony...sino me dicen que es reacondicionado no lo creo, no hay diferencia con uno nuevo. Caja totalmente nueva y cerrada con los sellos originales y terminal con todos sus plasticos, ademas de accesorios totalmente nuevos.
De momento instalando todas las apps y esperando que se drene la bateria para cargarlo e instalar la primera actualizacion que me ha llegado nada mas encenderlo y configurar el wifi (requiere mas de un 50% de bateria y venia con un 32%). En la semana espero recibir las fundas que he comprado y empezar a usarlo, de momento contento con la compra...solo el sonido un poco bajo, el G3 tenia un volumen mucho mayor (el mayor de todos los tlfs que he tenido) y eso lo echo mucho de menos. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ninja, todavia no tengo todo trasteado y no conozco la mitad de las opciones, no obstante la mejora es minima, el G3 se sigue escuchando infinitamente mas alto y claro. El precio a pagar por la proteccion IP5X supongo que sera esta.
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
En oferta, 220€ por el black friday: http://www.movilzona.es/2014/11/26/e...-black-friday
|
|
|
||||
|
||||
|
En oferta, 220€ por el black friday: http://www.movilzona.es/2014/11/26/e...-black-friday
![]()
|
||||
|
||||
|
voló
|
|
|
||||
|
||||
|
En Noviembre me compré el Z-ultra en Amazon.es Premium por 260€uros.
Al habreme cargado el mio, necesitaba una substitución y no lo dudé!!! |