|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede echar una mano. De repente justo despues de terminar de cargar el telefono lo desenchufo deja de funcion el koncf off. He probado a actualizar el touch y nada alguien me puede dar una solucion¿
|
|
|
||||
|
||||
|
as cambiado kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como expandir el escritorio y que las zonas marcadas en rojo se redimensionen y se ocupe toda la pantalla? En las AOSP funciona Gravity Box e Immerse Me, pero en esta solo consigo esconder las barras de navegación y de estado sin que el escritorio se expanda, vamos que quedan esos márgenes muy poco estéticos y vacíos. Quizá solo se pueda en las AOSP...
Screenshot_2014-10-17-21-57-59.jpg Screenshot_2014-10-17-22-02-48.jpg Última edición por xeremies Día 17/10/14 a las 22:22:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta... La Rom me va de maravilla pero el único pequeño error que Tengo es que cuando tomo una llamada y al finalizarla que veo la pantalla, dice que la App de ajustes de detuvo... Alguien más o menos sabría por que pasa esto?
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede decir nada porque se me ha podido ir de repente ek doble toque?
|
|
|
||||
|
||||
|
mira haver si lo tienes asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el widget transparente del tiempo, funciona ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo la 2.0 v1 y estoy bastante preocupado con los consumos os dejo unas capturas pero no suelo asar de las 3 h y 30... Cuando con la 1.3 rondaba las 5h de pantalla , no juego no hago nada del otro mundo y me dura 1 dia escaso... Estoy planteandome en cambiarla vosotros que tal vais de consumos?puede que sea el kernell?hice instalación limpia.full wipes
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como expandir el escritorio y que las zonas marcadas en rojo se redimensionen y se ocupe toda la pantalla? En las AOSP funciona Gravity Box e Immerse Me, pero en esta solo consigo esconder las barras de navegación y de estado sin que el escritorio se expanda, vamos que quedan esos márgenes muy poco estéticos y vacíos. Quizá solo se pueda en las AOSP...
Archivo Adjunto 598579 Archivo Adjunto 598580 ![]() Despues lo configuras a tu gusto y asunto arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito una ayuda, resulta que los botones de volver atras y home los configure de un orden, ahora instale el G2 Xposed y me los desconfiguro y al tratar de entrar a Ajustes para configurarlo como quiero, me dice: Ajustes se a detenido
Ya desintale el G2 Xposed y aun asi sigue igual : Quien me ayuda?
|
||||
|
||||
|
Necesito una ayuda, resulta que los botones de volver atras y home los configure de un orden, ahora instale el G2 Xposed y me los desconfiguro y al tratar de entrar a Ajustes para configurarlo como quiero, me dice: Ajustes se a detenido
Ya desintale el G2 Xposed y aun asi sigue igual : Quien me ayuda? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|