|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido ya? Perdon por envisr dos mensajes, se me ha ido el dedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que se guien a través de " https://developers.google.com/androi...ges#hammerhead " y no entiendan gran cosa de esto os hago un breve resumen de que hace cada linea de comando para que no os perdáis tanto
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------- lo comandos hacen lo siguiente: 1.- adb reboot bootloader (Esto reiniciará nuestro nexus en modo Bootloader para poder proceder a la instalación (opcional) 2.- fastboot oem unlock (Solo se hace este paso si no teneis el boot. abierto, es necesario para poder abrirlo, se nos avisara que el movil se formateara totalmente y podremos seguir con los siguientes pasos) 3.- flash-all (Aqui el ordenador mandara la favtory image al movil haciendo su instalación, puede tardar varios minutos, pero al terminar tenemos ya el Android 5.0 instalado) (Opcional) 4.- fastboot oem lock (Esto es otro paso opcional para los que quieran cerrar el Bootloader una vez terminado el flasheo de la preview, depende de lo que quiera cada uno, pero para mas seguridad es mejor cerrarlo) ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Tras estos pasos ya podeis desenchufar el cable usb del nexus y reiniciar el movil para proceder al primer arranque antes vuestros ojos de Android 5.0 (auque sea una beta-final)
|
|
Sabéis algo de cuando lo sacaran para el note3? ?
|
|
|
|
Estamos en el subforo del Nexus 5, pregunta mejor en el subforo del Note 3
|
|
|
||||
|
||||
|