|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias serendib por molestarte a buscar, entonces no hay nada que hacer no? Por que si dan fc y el otro no salen las fotos y videos xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
El systemUI https://www.dropbox.com/s/3hg11niwk9...temUI.apk?dl=0
El color de las pestañas Código ff222222 ![]() https://meocloud.pt/link/11a0637e-02...juanysara.zip |
|
|
||||
|
||||
|
amigos no me va el exposed intenthacer algunos cambios con el xuimod o el gravity y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha vuelto a poner negro el widget dorado. Probaré a quitar greenify a ver si es por algo hibernado. Tengo esto congelado que no creo que tenga que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
claro amigo todos los pasos mira por ejemplo entro en el xuimod he intento aplicar algo y me salta a la pantalla de bloqueo y el fondo de la pantalla de inicio me cambia y se me pone el q trae de serie
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ay edito no he visto bien la imagen como decias de greenefy pensaba k lo tenias con greenefy pero no lo tienes bien, perdon por el fallo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes heleros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos otra vez, gracias a vuestros consejos me va el movil de pm, pero quiero haceros una consulta para el movil de mi cuñao, resulta que el tiene puesta la app de faceboock y le dura la bateria unas horas nada mas, no quiere quitar la app y la pregunta es ¿hay forma de poner que se actualice nada mas cuando se conecte?, que no se actualice solo vamos, que yo creo que es por lo que le dura tan poco la bateria, perdon por el ladrillo, jejejejeje. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
llego ahora a casa estoy sin comer la gente no les funciona el ordenador y se ponen de los nervios desde las dos porque ala señorita se le ocurre instalar una chuminada en el ordenador de la tienda y claro no puede cobrar a los clientes y luego ala urjenteee.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos otra vez, gracias a vuestros consejos me va el movil de pm, pero quiero haceros una consulta para el movil de mi cuñao, resulta que el tiene puesta la app de faceboock y le dura la bateria unas horas nada mas, no quiere quitar la app y la pregunta es ¿hay forma de poner que se actualice nada mas cuando se conecte?, que no se actualice solo vamos, que yo creo que es por lo que le dura tan poco la bateria, perdon por el ladrillo, jejejejeje. Salu2.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría hasta que no entres estaría hibernando, una vez terminado hay que volver a hibernarla manualmente ya que tarda el greenefy un tiempo en volver a hibernar. O si queréis dejar que greenefy la hiberne por si sola.
![]() |