|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Como veis ha venido como usada con roce en la carcasa de plástico voy a decirle que me la cambie
|
||||
|
||||
|
@alakarre ¿como ves el logo de MOTO G2?¿Lo ves fácil de quitar o complicado? ¿Es blanco "puro", o tira a gris el flip?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si Imak ha sacado funda para este modelo.
He estado buscando y no encuentro nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado una funda en amazon de cuero, de las que se mete el movil dentro y ya que es lo que me gusta.
Es una mediadevil y me ha costado 19 euros y pico en amazon y tiene buenisima pinta, cuando la reciba os pongo unas fotos y aviso si queda bien el movil o no. Saludos. http://mediadevil.com/eu/browse-by-d...to-g-2014.html |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar la X-Line Morada de tumundosmartphone, todo correcto y solo ha tardado dos días
ahora ya no se me escurre el móvil ja jajaja
|
||||
|
||||
|
¿De la X-Line alguien tiene el modelo azul? ¿Qué tal queda con el Moto G negro? Siempre he comprado la X-Line en rojo y me gusta muchísimo más como está hecha que las S-Line.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es semitransparente
|
|
||||
|
||||
|
He comprado la x líne morada para ir tirando hasta que salga la imak flip cover .
si alguno la ha localizado en algún sitio que comente |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme la funda blanca de tumundosmartphone y perfecta, es la x line
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También tengo otra negra de las de TPU "estándar" y otra transparente que no aconsejo porque la mayoría de la parte trasera es más "gris" que transparente, para eso recomiendo antes una X-Line transparente. |
| Gracias de parte de: | ||