|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no botón encendido y subir volumen a la vez dejándolos pulsados durante los mismos segundos se reinicia y si dejas un poco más de tiempo entra al boot mode. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y sino pulsas durante 20 segundos el botón power y también se resetea, yo tengo el e5hd desde agosto y no se me ha quedado pillado ni una vez.., ni un solo reseteo..
un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos terminales se quedan sin audio y fallo en otras aplicaciones, parece ser que el motivo esta que al encenderlo por primera vez y confeccionar la cuenta google, que si la tenias ya en uso en otro terminal, al sincronizarla con el nuevo terminal, instala driver del otro teléfono y crea conflictividad con las aplicaciones y no funciona bien. Solución resetear de fabrica y desmarcar la cuenta google.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos me llego hace un par de días el terminal y la verdad que va de LUJO, la cámara trasteando un poco se puede sacar muy buenas fotos, de noche es complicado pero también se puede, lo ubico que me paso a mi fue que tras actualizar el terminal no me va el dolby pero suena collonudo, el que se lo pille que pruebe con perfectly clear y la camara de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el miércoles y de momento muy contento. Es grande, ya lo sabía, pero es una gozada para leer páginas web, facebook, whatsapp, etc, etc... también sirve para llamar y todo!
![]() Me falta probar un poco más la cámara de fotos, no me ha dado mucho tiempo, pero tiene muy buena pinta. Y los juegos son una pasada como se ven (probados Asphalt, Fifa 15 y NBA 2K14).
|
||||
|
||||
|
La verdad que con la mensajeria instantanea, facebook y demas es algo que, cada vez mas, dejamos de lado y que es importante...yo me he llevado mas de una sorpresa desagradable cuando he usado, al tiempo de tenerlo, algun terminal para hablar...por ejemplo el Nokia 1020 que tengo no se escucha un pimiento y el G3 del que me tuve que desprender hace una semana se escuchaba muy bien.
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos...pues siento deciros que estaba entre el Z Ultra y este y, al final, sino hay ningun contratiempo, ha caido el Ultra por una oferta irrechazable de la Sony Outlet Store...de todas formas os leere, porque el Bq me gusta mucho y puede que caiga tambien mas adelante
.Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos...pues siento deciros que estaba entre el Z Ultra y este y, al final, sino hay ningun contratiempo, ha caido el Ultra por una oferta irrechazable de la Sony Outlet Store...de todas formas os leere, porque el Bq me gusta mucho y puede que caiga tambien mas adelante
.Un saludo a todos. ![]() En dvdandorra.com costaba 259€. De todas formas ha hecho una gran compra , es superior en todos los aspectos al bq e6 , el xperia z ultra lleva snapdragon 800 , 4g , Nfc.... Disfruta del pepino compañero |
|
|
||||
|
||||
|
199 en el outlet de Sony, pero una vez completada la compra y pendiente de que confirmen el pago desde Sony, lo hice por PayPal) me dice en el pedido que no esta el producto disponible...
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo ya tres días con el y me va de lujo la verdad, la batería, vamos a esperar un par de ciclos mas de carga haber como va, como meto fotos en el foro???
Última edición por chuli_estevez Día 18/10/14 a las 23:08:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que devolver el mio porque despues de 12 dias no consegui mas de 5 horas y media de pantalla (sin juegos ni videos excesivos). Aparte solo consegui una vez pasarlo del dia de duracion de bateria... me imagino que mala suerte; probe a sincronizar la bateria con 3 cargas estando apagado y a 0% y nada. Tambien me fallaba a veces el doble toque en la pantalla, de tal manera que cuando fallaba si seguia probando mas veces a darle el doble toque luego no me encendia ni del boton y hasta que no pasaba cerca de 1 minuto no reaccionaba, encontrandome pantallas desplegadas (supongo que de los toques con la pantalla oscura). Ya os digo que me imagino que mala suerte y punto, ahora ando indeciso en si coger otro o tirar por algo estilo Note3, que tambien le dura un huevo la bateria y que fue el motivo de elegir este movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero participar!! es más... quiero el móvil!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el precio me parece que está bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 10 días con él, y estoy encantado. Hay algunas cosas que me gustaban más en el 5.7 al que ha sustituido, pero, en general, muy bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||