|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias...no me dao cuenta...ay ke hacer downgrade de la radio a la fuerza? supongo ke despues de instalarle eso podremos poner la radio nueva...
Gracias!!! esk un colega alomejr se lo hace...aunque vaya, yo digo que teniendo mas RAM pa ke...ajaj Salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una última duda antes de ponerme al tajo, voy a hacer el método por recovery e instalar la OTA 2.2 test 3 junto con el Parts Add-on, ¿los flasheo inmediatamente uno detrás del otro o tengo que reiniciar después del primero?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El Hboot y la radio no se pierden, pero cada rom tiene su kernel. Es decir que cuando cambiamos de rom tenemos que tener en cuenta lo siguiente. Si es una rom con un kernel compatible con la radio y el Hboot del hack, no hay que hacer nada mas que instalarla. (Creo que ahora no hay ninguna rom asi, pero las habrá) Si es una rom con un kernel NO compatible con la Radio y Hboot del Hack, entonces tenemos que flasehar el kernel de Ezterry, despues de haber flasheado la rom antes de salir del recovery (Actualmente todas las roms o la gran mayoria) |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Creo que cuando flaseamos la radio y el Hboot el recovery se rieinicia automaticamente. Última edición por Ekine Día 04/12/10 a las 17:01:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Los reinicios son los que marca el tutorial. Pero ten en cuenta que son del rcovery al Fastboot y a la inversa. Es POWER OFF y vulves ha encender en fastboot o recovery. NO SE DEBE REINICAR EN NORMAL (primera opcion del recovery "Reboot sistem now") Hasta que se ha realizado todo el proceso.
![]() Gracias y deseadme suerte .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hala ya estamos con las dudas... acabo de flashear la radio
ahora pone reiniciar con home+back o menu para completar la instalación, hago eso o apago y reinicio en recovery ? |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte pero en el primer post ya lo tienes en el idioma de Cervantes:
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() No, por eso pregunto, la he flasheado y me dice lo del reboot con home+back o menu, para completar la instalación, por eso que no sé si tengo que considerar que ya he instalado la radio y reiniciar a recovery o pulsar una de las dos opciones que dice... y cual |
|
|
||||
|
||||
|
No, por eso pregunto, la he flasheado y me dice lo del reboot con home+back o menu, para completar la instalación, por eso que no sé si tengo que considerar que ya he instalado la radio y reiniciar a recovery o pulsar una de las dos opciones que dice... y cual
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un millón de gracias por estar ahí
. Ya está todo hecho. Ahora pensándolo con tranquilidad lo del menú imagino que no se refería a la tecla menú sino al menú del recovery Pensaba que tendría que volver a poner los apn a mano como cuando instalé la primera versión, pero ya ha arrancado con 3G, supongo que tiene que ver con la copia de seguridad de datos que hace ahora google no? O no...ahora viéndolos me aparecen todos, cuando de en la última rom sólo configuré el airtelwap.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un millón de gracias por estar ahí
. Ya está todo hecho. Ahora pensándolo con tranquilidad lo del menú imagino que no se refería a la tecla menú sino al menú del recovery Pensaba que tendría que volver a poner los apn a mano como cuando instalé la primera versión, pero ya ha arrancado con 3G, supongo que tiene que ver con la copia de seguridad de datos que hace ahora google no? O no...ahora viéndolos me aparecen todos, cuando de en la última rom sólo configuré el airtelwap. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de haber estado toqueteando un poco la rom que me he instalado (OTA test 3) resulta que:
- El quadrant no me funciona, se queda en negro y al final da fc. - La cámara de fotos tampoco va, se abre se visualiza todo pero ni botón de hacer foto ni el de cambiar a video van... Mirando en ajustes resulta que me aparece que tengo la radio: 2.22.23.02 la que tenía antes! Mi pregunta es, ¿puedo volver a flashearla ahora directamente? ¿Pueden tener los fallos que he puesto algo que ver con la radio? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de haber estado toqueteando un poco la rom que me he instalado (OTA test 3) resulta que:
- El quadrant no me funciona, se queda en negro y al final da fc. - La cámara de fotos tampoco va, se abre se visualiza todo pero ni botón de hacer foto ni el de cambiar a video van... Mirando en ajustes resulta que me aparece que tengo la radio: 2.22.23.02 la que tenía antes! Mi pregunta es, ¿puedo volver a flashearla ahora directamente? ¿Pueden tener los fallos que he puesto algo que ver con la radio? ![]() Bueno, pues me contesto yo, seguramente en lugar de reboot después de flashear la radio apagué y arranqué en recovery, ahora he vuelto a instalar la radio nueva y todo funciona bien. Lo que no acabo de entender es como me marcaba con la radio antigua los 15 MB ganados si parte de ellos salen de la radio nueva, pero bueno. Confiaba en ganar cobertura wifi en casa pero sigo prácticamente igual. Y en cuanto a fluidez general, pues venía de la OTA y de momento tampoco he notado nada especial. Eso sí, con la anterior tuve que acabar poniendo el escritorio en memoria, y de momento no lo tengo y las transiciones son muy fluidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema:
Al flashear el HBOOT, reinicio el fastboot para comprobar si ha cambiado y sigo teniendo el mismo: HBOOT 1.33.2004 de crios ¿Alguién me puede ayudar? GRACIAS!! Mi radio es la original: 2.22.19.26I Rom: SuperFroyo v8.4 Última edición por francaliz Día 06/12/10 a las 12:02:31. |
|
|
||||
|
||||
|
haber si me podeis echar 1 mano -.-
e metido el hboot e reiniciado y ahora no entra en modo fastboot..pongo el comando y eso, me pone booting image...OKAY booting... y hay se queda, en la pantalla sale como carga pero no entra...alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() pero ahora tengo un problema he querido cambiar la rom y cuando se esta instalando cuando va como por la mitad mas o menos me salta error y no me deja instala la nueva rom. ayuda.. el problema es ahora para instalar una roms me da problemas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ayuda con una duda que tengo desde hace ya unas semanas atrás hice este proceso, cuando flashe el HBoot me fui al Fasboot me sale que tengo instalada el 1.33.0013d y la radio 2.22.27.08 y restaure la roms que tenia la superfroyo 8.4y todo bien.
pero ahora tengo un problema he querido cambiar la rom y cuando se esta instalando cuando va como por la mitad mas o menos me salta error y no me deja instala la nueva rom. ayuda.. el problema es ahora para instalar una roms me da problemas ![]() ¿Que recovery tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
la rom es la SuperBler V1
y el recovery tengo el 1.7 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te han dicho los compañeros en posts anteriores es lo que tienes que hacer:
- Flashear SPoofSPL - Flashear ROM SuperBler - Flashear Kernel para 15 megas RAM (Opcional, desconozco si hay que hacer esto, te lo pondrán en el mismo tutorial de flasheo de la ROM) - Flashear algún tema (Opcional) - Reiniciar Si no te funciona esto, vuelve a intentarlo descargándote de nuevo el archivo de la ROM (a veces se corrompe y entre el SpoofSPL, el nuevo kernel, etc, se crea confusión con el más mínimo fallo) Te debe ir bien. Y como último comentario te diría que a veces, hay ROMs que algunas Magics no se tragan, independientemente del SPL, Recovery, etc. Te lo digo por experiencia propia, pero esto pasa muy pocas veces. |