|
¿Alguien de Granada esta interesado en comprar un dock? He pedido 2 a Amazon por error, lo vendo por 25 € (Cuesta 30 €) esta precintado y factura y todo, solo esta sacado del sobre donde venía.
Edito: Quizás no sea el sitio pero por si alguien interesado lo lee, también vendo los auriculares que vienen con cancelación de ruido, no les voy a sacar todo el partido y ni los he abierto tampoco, están en su bolsita blanca que viene con el móvil, precintados por 45 € (Según leí en el mercado están a 60 €) |
|
|
||||
|
||||
acabo de provar el dock oficial y va genial. Tambien he instalado l aplicacion timely y lo que no consigo es que al conectar el z2 al dock se inicie automaticamente la aplicacion, alguna ayuda. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Activa daydream en los ajustes de pantalla selección timely y configura cuando quieres que se active
Última edición por jmcm79 Día 27/05/14 a las 23:35:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
Queda genial!! |
|
estoy apunto de pedir el dock y una funda transparente en amazon y me pregunto si alguien sabe dónde conseguir un cupon de descuento o codigo ya que he estado buscando en google y no he encontrado nada
|
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de recibir este:
http://www.ebay.es/itm/Original-Sony...fa9174d&_uhb=1 Original y por 27,90€. Rapidísimo la entrega, 3 días |
Gracias de parte de: | ||
|
Que opinan de este en aliexpress? http://es.aliexpress.com/item/Origin...972366981.html
Dice que es original pero no veo que venga en su caja, alguien se fiaria? |
|
||||
|
||||
Pedido en Amazon 19,95€
|
|
||||
|
||||
Me lo acabo de pillar donde se lo ha comprado Suplente, a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo pedí este lunes y hoy me ha llegado a casa.
Fantástico!!! Pd: gracias por el link ![]() en cuanto al cable que se vende sólo con el imán, comentaros que a mí no me ha servido mucho porque a la que coges el teléfono, el imán se desconecta y se sale. Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya me ha llegado el cargador original en la página del post anterior.
Ahora me surgen alguna duda, ¿se puede enchufar al ordenador? o es obligatorio hacerlo a la luz. Tengo entendido que se puede quedar el telefono en la base con la luz de reloj, como si se tratara de un despertador, ¿alguien sabe como hacerlo?. Gracias!!! |
|
||||
|
||||
A la primera me contesto yo mismo, acabo de ver el dibujo de las instrucciones. No se puede.
|
|
||||
|
||||
Alguien me sabe decir si una vez conectado el teléfono con el Dock tiene la opción de Sleep para Música, Radio por Internet, cualquier App o una película. Lo digo por utilizarlo en la mesita de noche.
|
|
Hola!, ¿en que parte de Amazon lo has conseguido a ese precio?... ¿es el original?....
Saludos. |
|
||||
|
||||
He comprado esta funda y a mi no me entra en el dock. Debería entrar con el adaptador más ancho pero no entra. Sin adaptador el z2 no queda sujeto en el dock y no carga.
|
|
||||
|
||||
http://www.amazon.es/Mondpalast-Carg...M/ref=pd_ybh_1
Versión Compatible Mondpalast 10.99€ + 2.99€ Envío. Si alguien lo pide que avise ![]() |
|
||||
|
||||
Dejáos de chinos y compatibles... Yo compré uno en aliesxpress por 8€, me tardó un mes en llegar y me ha durado 3 meses y medio.
En amazon tienes el original por 21€ con envíos gratis si activas la prueba de 30 dias de premium y en 2 días en casa. Y va de lujo!!! http://www.amazon.es/Sony-DK36-carga...&keywords=dk36 |
|
||||
|
||||
Buenas,yo lo compré en amazon para el Z1 y va igual que el original en un Z2,carga igual de rápido que con cable y no llegó a 10 €.La única precaución,si llevas carcasa asegurate que el que escojas vale para ello.De hecho voy a comprar uno a mi chica que tiene un z3 compact.
Bendito invento |
|
||||
|
||||
Se puede usar con cualquier funda? o hay que andar quitandola para poder cargarlo. Gracias
|
|
|
yo lo compre en amazon para mi z1 y ahora lo uso para los dos... no hay ningun problema
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|