|
|
|
Por curiosidad, ¿dónde vives? El mío lo enviaron ayer y quería saber si me lo entregarán hoy más o menos, así me hago a la idea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La entrega a sido en Manzanares de Ciudad Real
|
|
|
||||
|
||||
|
los están enviado con dos correas distintas? la mía tiene un color pues marrón muy claro y es dura nada de terciopelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Izquierda, stone, dura Centro, gris, cuero Derecha, negra Por lo visto la stone es una correa nueva, porque no dan a basto a producir la gris .. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ImageUploadedByTapatalk1413540367.638012.jpg
Yo lo compre en Media Markt y creo que es la stone dura
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, veo muchas pajas mentales en relación con el material y el color de las correas...
No hay ninguna correa de terciopelo, son todas de piel ("leather"). En cuanto a colores, si os metéis en Motorola.com veréis que hay correas metálicas en dos colores y de cuero en tres colores, que son gris claro ("stone"), gris oscuro ("gray") y negro ("black"). Hasta donde yo he visto todas las correas que han venido de momento a España son iguales, del color que Motorola denomina "stone" (piedra) y que realmente es una tonalidad gris clara algo indefinida, ya que según le dé la luz puede mostrar matices violáceos o incluso marrones. Y el tacto y acabado de la piel se supone que es igual en todos los colores. En mi caso desde luego se trata de cuero y por la parte exterior tiene un tacto totalmente "duro" o liso, mientras que por la parte interior que está en contacto con la muñeca es algo más suave y ligerísimamente rugosa, como si dijésemos "piel vuelta". Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de cancelar mi reserva en el CI. Seguian sin stock y sin noticias... la verdad es que ya me he cansado. Me esperare hasta más adelante y así podré comparar con el de LG que seguro gestiona mejor la distribución.
|
|
|
|
Acabo de ver el LG watch y por Dios, es horrible, parece de juguete.
Ademas con la esfera externa que tiene no le queda bien ningun face que le incorpores, sin contar que molesta al intentar pasar el dedo sobre la pantalla (siempre tocas esa parte). Por ultimo, lo mejor... el precio: 300€!!!! perdieron la cabeza.Mi moto 360 -> 202€ que por cierto; "Entregado a la agencia de transporte" Alguno atribuiria la diferencia de precio a los componentes de construccion, pero antes de empezar cualquier discusion sobre esto, cabe decir que no jugare al ultimo juegazo con el reloj, y partiendo de esta premisa pagar de mas no tiene sentido. S@|u2. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con las reclamaciones a Amazon. Para los que como yo aún no sepan nada, han agostado stock, no han respetado reservas y me han dado fecha de salida el 36 de octubre y de llegada el 28 de octubre, pese a que pone que está en proceso de envío. Una verguenza
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene mas noticias sobre el stock en las tiendas físicas de ECI??
|
|
|
|
Yo cancele ayer el mio de amazon y me ha llegado hoy via ECI gracias a mi colega lmtorres2000, una pasada de reloj y no es tan grande como dicen, yo tengo pelucos mas grandes k este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo acabo de reservar en Fnac, ponen que la fecha de disponibilidad es 23 de octubre, espero que la cumplan
|
|
|
||||
|
||||
|
En los ECI de aquí de Granada no saben nada. Esto es una verguenza
|
|
|
|
Nosotros somos de un pueblo de Ciudad Real, mi colega hizo la reserva el dia 7 de Octubre que es cuando salia en ECI, y ha llegado esta mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí ni idea... y segun la web tardan 10 dias laborables
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tardo y porque llame varias veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lleva el mismo camino que cuando me compre el Nexus 4 que me costo muchisimo poder hacer el pedido. Un desastre.
|
|
|
|
|
|
Bueno, el mío está aquí por fin. Ya era hora.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»