Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/10, 23:39:06
Array

[xs_avatar]
Yakito07 Yakito07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mem6363 Ver Mensaje
buenas, despues de muchos problemas de reseteo y de cortes, tipico de movistar, pasé a la version BGJM1 y ahora me va bien.
Hay alguien por ahi que haya tenido esos problemas y nos diga si con esa ROM se resuelven?
Gracias

yo puedo decirte que la JM1 es la que traia el movil cuando lo compre, y no me dio ningun problema desde el primer dia, y trastee mucho con el, pero fue perfectamente, con lagfix notaras aumento de velocidad.
Responder Con Cita

Viejo 07/10/10, 16:04:19
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
no kiero repostear lo mismo, aki reporto una serie de errores de este firm, no son muy graves, pero si molestos

http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post1397388
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 19:39:21
Array

[xs_avatar]
jose22esoj jose22esoj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5

A mi con esta room no me funcione el navegador ni el maps, me dice que la ubicación actual no esta disponible en estos momentos, pero esto pasa siempre, ¿teneis alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 17:33:46
Array

[xs_avatar]
Koitz_roller Koitz_roller no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Que diferencia hay entre la JPB (que se descarga el Kies para los moviles libres) y la JPK?? De momento la JPB me va bien, pero quien sabe...

Salu2 a to2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:08:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /