|
||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo
|
|
||||
|
||||
|
He instalado encima, sin wipes. De momento peerfecto funciona todo bien.
Ire informando, gracias por todo. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 1.7.
Por ahora todo bien aunque me pasa algo curioso, cuando instalo aplicaciones no me aparecen en el escritorio hasta que reinicio. Tambien me sale el navegador en inglés. Última edición por Garfiel Día 04/12/10 a las 08:39:56. |
|
|
||||
|
||||
|
YO LA VERDAD sigo sin problemas tanto la anterior como esta ,suave rapida , todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tiene un pequeño error, se me olvidó cambiar el Launcher2.apk de la 11,26 por el de la 12.3, y el navegador se me olvidó traducirlo. Este mediodía-tarde, versión corregida.
EDIT: versión testada y subiendo! La encontraréis como EDGE-NextUI-v1.7.0-FIX o EDGE-NextUI-v1.7.0, si está sólo ese archivo (significará que me ha dado tiempo a borrar el archivo malo). Un saludo! Última edición por Arasthel Día 04/12/10 a las 15:55:25. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi al instalarla me da el error:
Error in /sdcard7EDGE-NextUI-v1.7.0.zip (Status 2) Installation aborted. pk me sale ese error? no se k hacer, le hago wipe y luego instalo y me sale eso, alguna ayudita para poder instalarla?
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Primero, tienes que tener un recovery de AmonRA superior al 1.8.0. Supongo que tendrás el último, el 2.0.0. Con este, tienes que irte a Other > Toggle Verification Settings, para que no compruebe si el archivo está firmado. Con esto, deberías poder flashear sin problemas.
Un saludo! ![]() me voy a Rom Manager y me pone: Recovery actual: RA Recovery v1.7.0.1 supongo k sera el recovery k tengo, com se lo cambio y d donde me tendria k descargar el bueno??
|
||||
|
||||
|
http://files.androidspin.com/downloa...xus-v2.0.0.img
Copialo a la raíz de la SD, y escribe desde consola, con el móvil encendido (NO en modo recovery): Código:
adb shell flash_image boot /sdcard/recovery-RA-nexus-v2.0.0.img Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
http://files.androidspin.com/downloa...xus-v2.0.0.img
Copialo a la raíz de la SD, y escribe desde consola, con el móvil encendido (NO en modo recovery): Código:
adb shell flash_image boot /sdcard/recovery-RA-nexus-v2.0.0.img Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
hola, q kernel lleva?, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije, WildMonks, Cyanogen consume demasiado y se queda atrás en potencia.
PD: me he creado un twitter, podéis seguirme desde ahí también. Ahora sólo falta que me entere de cómo va esto Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Una vez flasheado el recovery alternativo, conectaremos el teléfono al PC y seguiremos la siguiente ruta: E:\clockworkmod\download\files.androidspin.com\dow nloads.php\dir\amon_ra\RECOVERY\file donde E: será nuestra unidad.
En esa carpeta veremos el recovery v.1.7 que acabamos de instalar. De lo que se trata ahora es de coger el recovery 1.9 que hemos descargado anteriormente, copiarlo en esta carpeta y renombrarlo con el nombre exacto del que allí hemos encontrado (v.1.7) de forma que la próxima vez que flasheemos el recovery el programa crea que estamos utilizando la versión v.1.7. Tan sencillo como copiar el nombre exacto (F2 + copiar), eliminar el recovery v.1.7, copiar el v.1.9 y renombrarlo con el nombre del anterior (F2 y pegar). Una vez hecho esto, desconectaremos el N1 del PC, abriremos el Rom Manager, le diremos de nuevo que flashee el recovery alternativo y, si hemos hecho correctamente todos los pasos, habremos instalado el Recovery v.1.9 de Amon_Ra. Para comprobarlo, utilizaremos la opción "reiniciar en recovery" del Rom Manager y si todo está bien hecho, veremos el osito azul en nuestra pantalla. ![]() Si quieres meterle el recovery 2.0, se hace igual, renombrando el archivo como el 1.7. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está en mi perfil, es arasthel92. Lo he tenido que poner así porque alguien había cogido ya mi nombre, que por cierto, inventé hace ya unos añitos. Lo peor es que es la 2º vez que me pasa y da MUCHA rabia...
Un saludo! |
|
|