|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha traído el rasca y gana este, alguien sabe chino jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas se pueden responder llamadas desde la ventana sin necesidad de abrir la tapa. Como punto negativo el cierre de la tapa que no es del todo consistente, y que los embellecedores de los botones son cutres podian ponerlo en plateado. Última edición por azrael89 Día 17/10/14 a las 17:58:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde está la opción de funda inteligente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En mi telefono no sale es la version 120. ; (
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque en esa versión me dura un montón la batería y las notificaciones me llegan perfectas. Le suelo hacer siempre mas de 4:30 de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguno os interesa, hoy he recibido una funda para mi P7, con la función funda inteligente
http://www.ebay.es/itm/261553503142?...84.m1497.l2649 Es una fundad china, de Hong Kong, que me ha costado 3,30 €, eso si, ha tardado en llegar 3 semanas, pero nada mas poner el móvil en ella ha funcionado la función funda inteligente, ,y ahí es donde esta l bueno. Mi móvil tiene la versión 121 y no aparece la opción funda inteligente en los ajustes, pero sin embargo funciona perfectamente. ¿Alguno sabe donde puede aparecer esta función en la versión 121? |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguno os interesa, hoy he recibido una funda para mi P7, con la función funda inteligente
http://www.ebay.es/itm/261553503142?...84.m1497.l2649 Es una fundad china, de Hong Kong, que me ha costado 3,30 €, eso si, ha tardado en llegar 3 semanas, pero nada mas poner el móvil en ella ha funcionado la función funda inteligente, ,y ahí es donde esta l bueno. Mi móvil tiene la versión 121 y no aparece la opción funda inteligente en los ajustes, pero sin embargo funciona perfectamente. ¿Alguno sabe donde puede aparecer esta función en la versión 121? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy me ha llegado mi funda nillkin, perfecta y funciona genial comprada en amazon, gracias por vuestro consejo, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|