|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El famoso reloj
Hola compis.
Una preguntilla que os hago. He intentado "eliminar" el reloj de serie del mini. Te vas a System/app y te lo cargas. Vale, todo fantástico. Te pones tu reloj precioso que te encanta. Pero vas a ver los procesos activos y ahí está, el reloj digital. Y cuando la pantalla está bloqueada y le das al botón para que se ilumine y ver la hora, ahí está, el reloj digital. ¿Cómo demonios se quita de en medio? No me apetece tener dos relojes corriendo si sólo me interesa ver uno... Gracias!
|
||||
|
||||
No es que sea un experto, pero supongo que será cosa que te instales otro reloj para el salvapantallas, o el mismo que tengas incorpore esa opción. Si no me equivoco el reloj del sistema va a estar siempre funcionando, ya que los de tipo app's o widget dependeran de ese.
Todo esto intentando ayudarte ya que nadie contesta, haber si alguien que entienda te da una respuesta mas sólida Saludos |
|
||||
|
||||
Claro, obviamente el reloj del teléfono no dejará de funcionar nunca, para eso está.
Pero por lo que dices, el que me instale tiene que tener la opción de aparecer en la pantalla de espera. Voy a buscar a ver qué encuentro por ahí. Si alguien más da una idea, será bienvenida. Gracias.
|
||||
|
||||
Vea a los Ajustes-Aplicaciones y mira en los programas a ver si te aparece lo del reloj digital pero el nombre empezaria por com. y con 0 bytes si es asi eliminala de ahi
|
|
||||
|
||||
Pero no me lo quiero cargar.
Simplemente lo que quiero es que en vez de que esté ejecutando el reloj nativo (el widget, para que nos entendamos), quiero que esté ejecutando el que yo quiera, tanto como si la pantalla está apagada (y cuando le das a un botón se ilumina mostrando la hora y la barra de desbloqueo) como si está activa (que ya aparece el que yo quiero) Básicamente lo único que quiero es poner "por defecto" el reloj que a mí me dé la gana, sin tener el otro corriendo de fondo, y sin que aparezca en la pantalla de desbloqueo. He probado a desinstalarlo y nada, cuando se ve la pantalla de desbloqueo sigue estando ahí ![]() ¿Alguna idea? Imagino que habrá por ahí algo que diga qué reloj tiene que usar siempre de fondo ¿no?
|
||||
|
||||
Creo que lo que comentas es algo que no se puede solucionar a nivel "usuario", es lo mismo que pasa si cambias la pantalla del lockscreen por otro mas visual.... el lock original sigue de fondo... y jode... pero creo que no hay remedio, al menos si no sabes meterte en las entrañas del terminal, con los riesgos que esto comporta.
|
|
||||
|
||||
Hola jo ahora mismo no tengo mi mini pro para provar
![]() ![]() ![]() ![]() ESTA AQUÍ ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya, parece interesante.
Miraré a ver. Si veo que la cosa requeire demasiado bricolaje me quedaré con las ganas. Gracias.
![]() |
||||||
|