|
||
|
|
||||
|
||||
|
El de valuebasquet es la version exynos, no? Acaba en U y creo que el Snapdragon acaba en F, cierto?
Y una pena que ya no quedan en dorado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en DVDAandorra es casi donde lo mas probable que me lo pida yo es donde mas "barato" lo veo
Última edición por Dexter28 Día 17/10/14 a las 13:49:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Amilio, no se si es que sony se esta poniendo las pilas, pero el z3 me esta gustando mas que este note 4, diseño de fabricacion, fluidez y mejor capa de personalizacion sony, altavoces mas potentes, camara bastante buena del z3, no se, pero veo que marcas como sony estan haciendo los deberes y samsumg no se no se, pero no me esta llenando este note 4 demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Amilio, no se si es que sony se esta poniendo las pilas, pero el z3 me esta gustando mas que este note 4, diseño de fabricacion, fluidez y mejor capa de personalizacion sony, altavoces mas potentes, camara bastante buena del z3, no se, pero veo que marcas como sony estan haciendo los deberes y samsumg no se no se, pero no me esta llenando este note 4 demasiado
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para volverse majareta , el mio pone que esta en Barcelona primero tenia fecha de entrega para el 17 y depues me lo pasaron para el 20, llamo a ups y me terminan de decir que lo tiene el repartir para entregarlo hoy , a ver si es verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay lo has dao tio, mira que he tenido telefonos, pero esta seria z de sony se calientan del karajo, ahora que este ultimo z3 es precioso de cojones, y la capa de sony la veo menos intrusiva que la de samsung, y samsun por dios que se ponga las pilas con el tema de los altavoces frontales stereo
|
|
|