|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG G3 16 Gb a 12*24=288€ Orange canguro
COn un canguro orange el orange sale a 288€ en 24 mensualidades.
La version de orange es libre, lleva algun logo de orange? Por que version se llega? gracias Última edición por bmplaza Día 17/10/14 a las 13:17:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es libre y no lleva ningún logo ni nada de Orange.
A mi me vino con la versión H y en actualizaciones me apareció la L (la última a día de hoy). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis una pregunta yo tengo un s3 y no se cual pillarme en febrero que me cumple la permanencia de fusión (me pasare a orange) entonces cual seria el mejor salto para no equivocarme, yo cada vez lo utilizo más para videos, juegos,etcc incluso querria meterme en el mundo de facebook, twtiter,etcc en smarphone hasta ahora no es que vaya mal con mis3 pero...........no es lo mismo que un terminal de gana alta,etcc es que sabes que pasa cuando tengo muchas cosas mi s3 se resiente,etcc no es que vaya mal pero no es lo mismo, en fin que phablet me aconsejais??? este??? o cual??? perdonar sino me explico bien saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son muy buenos precios. Yo también lo compre por Orange, en julio, el mismo mes que se puso a la venta en España, y me salió por 360 euros (10x24 meses +120 euros pago inicial). Por aquel entonces era un precio magnífico... Y aún sigue siéndolo
|
||||
|
||||
|
Yo posiblemente me lo pille por Orange, mañana o el lunes.
Sale por 14.52€ al mes durante 24 meses. Iva incluido. Espero no equivocarme de aparato. |
|
|
||||
|
||||
|
A un compi de mi curro Jazztel se lo ha dejado por 9€/mes durante 24 meses en una portabilidad. Estaba yo delante cuando se lo han ofrecido. Le hemos dicho a la chica que confirmara que es el G3 y no el G3S y nos ha confirmado que es el G3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va por la version L. NO trae mucha porqueria de orange y sale por 12 al mes por 24 meses, dando derecho a pedir un dock de carga inalambrica en la web de Lg. Si llmas mucho no está mal la canguro esta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||