|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiza es que no has configurado el inicio.metete en seguridad,luego a Permisos y de ahi a Auto-inicio
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar ahora mismo. Gracias.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa he instalado por fin la v6 y cuando abro la aplicación música al rato se apaga la pantalla. Antes permanecía encendida siempre se puede arreglar eso porque me gusta ver las letras y caratulas mientras escucho música sin que se apague. Alguien sabe como hacerlo. Gracias
![]() Nadie sabe si se puede dejar la pantalla encendida siempre en la aplicación música como antes? |
|
|
||||
|
||||
|
En la V6, con la aplicación de cámara nativa, al enfocar sale un circulito y moviendo el dedo a derecha o izquierda, la pantalla (la imagen a capturar) se aclara u oscurece, que parámetro de la cámara es ese?
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Tengo puesta desde hace poco la última actualización de la v5, la 4.8.22, y realmente me gusta mucho MIUI 5, una ROM ya refinadísima, bonita y utilizable. Me tomaré con calma el pasarme a la v6 hasta que esté más madura o se actualice significativamente a Android 5. ¿Alguien sabe se los desarrolladores de .eu van a sacar alguna última versión de MIUI 5, por ejemplo basada en la última ROM estable (la 34), o ya han abandonado MIUI 5 y se van a centrar en pulir el 6? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Tengo puesta desde hace poco la última actualización de la v5, la 4.8.22, y realmente me gusta mucho MIUI 5, una ROM ya refinadísima, bonita y utilizable. Me tomaré con calma el pasarme a la v6 hasta que esté más madura o se actualice significativamente a Android 5. ¿Alguien sabe se los desarrolladores de .eu van a sacar alguna última versión de MIUI 5, por ejemplo basada en la última ROM estable (la 34), o ya han abandonado MIUI 5 y se van a centrar en pulir el 6? Muchas gracias ![]() Solo decir que android 5 OBLIGA al uso de ART y todo miui va en dalvik por lo que ya solo por ahi decirte que tendras problemas, por lo que luego pensaras........mmmmmmmmm esperare a que este refinada y acabara saliendo android 5.1, y otra vez la misma, jajaja.
|
||||
|
||||
|
Changelog
[System] Fix - Some Redmi series devices failed to load resources (10-15) Fix - Sometimes, another app's page will appear when exiting an app (Mi Pad) (10-15) [Contacts] New - View SIM card capacity in Contacts settings (Mi 3/4 W/C) (10-15) Fix - Wrong prompt text when batch deleting call logs (Mi 3/4 W/C) (10-15) [Messaging] Optimization - Added more options in settings in message details page from a unknown number (Mi 3/4 W/C) (10-15) Optimization - Prompt icon when failed to send messages (Mi 3/4 W/C) (10-15) Fix - Might not be able to play a video after sending it via MMS (Mi 3/4 W/C) (10-15) [Themes] New - Show recommended fonts in Themes app start page (Mi 3/4 W/C) (10-15) Fix - Sometimes it gave errors when pressing the recommended content (10-15) [Music] Optimization - Songs in an album are listed in the order of that in the original album (Mi 3/4 W/C) (10-15) [Settings] Fix - Sometimes 'Factory data reset' did not work (Mi 3/4 W/C) (10-15) [Mail] Optimization - Set default sync frequency to 10 minutes (Mi 3/4 W/C) (10-15) Fix - Press Back in mail editing mode might not work (Mi 3/4 W/C) (10-15) Fix - Might still get pushed mails after disable system sync function (Mi 3/4 W/C) (10-15) Fix - After disable email notification from an account, still got notifications for new mails in the account's subfolder (Mi 3/4 W/C) (10-15) [Calendar] Fix - Could not view default ringtones when setting default reminder mode to 'Alarm reminder' (Mi 3/4 W/C) (10-15) [Security] New - Block numbers that are marked as fraud, telemarketing, etc. (Mi 3/4 W/C) (10-15) Optimization - Keyword filter of Blocklist does not distinguish between uppercase and lowercase letters (Mi 3/4 W/C) (10-13) [Clock/Calculator] Fix - Display error in clock page in reentering after using Home button to exit the app (Mi 3/4 W/C) (10-13) [Mi Cloud] Optimization - Security of Find Device (10-10) |
|
|
||||
|
||||
|
Támpoco pasaría nada extravagante si nunca actualiza, no será el fin del mundo, pienso yo. Estoy muy de acuerdo con que todos queremos tener la última ROM y el último hardware posible en nuestras manos, pero que si una V5 funciona bien y las V6 hasta ahora tienen cositas, cada vez menos, pero las suficientes para que alguna persona no le apetezca tener dichos mínimos problemas, pues se queda donde está que funciona bien, vamos, que no es obligatorio actualizar, eso sí, si todo el mundo usa V6 y dentro de unos meses tiene algún problema con su ROM pues es posible que nadie pueda ayudarle porque ya nadie se acuerde de ciertos detalles de una ROM anterior, eso está más que claro.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Tengo puesta desde hace poco la última actualización de la v5, la 4.8.22, y realmente me gusta mucho MIUI 5, una ROM ya refinadísima, bonita y utilizable. Me tomaré con calma el pasarme a la v6 hasta que esté más madura o se actualice significativamente a Android 5. ¿Alguien sabe se los desarrolladores de .eu van a sacar alguna última versión de MIUI 5, por ejemplo basada en la última ROM estable (la 34), o ya han abandonado MIUI 5 y se van a centrar en pulir el 6? Muchas gracias ![]() Pues yo me pasé a la V6 hace 3 días (y era reacio a pasarme porque la 4.8.22 me iba de lujo) y no me arrepiento en absoluto; por ahora va fluidísima y 0 fallos! |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no esta para descargar la nueva version semanal no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla. El otro día sin querer pulse algo en la pantalla en el escritora y me salio como una cortina de notificaciones gris transparente con las notificaciones del Whatsapp. Desde entonces no he sido capaz a conseguirlo otra vez jajaja. Me gustaría saber como se hace por q podía ver todos los Whatsapp q me habían enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla. El otro día sin querer pulse algo en la pantalla en el escritora y me salio como una cortina de notificaciones gris transparente con las notificaciones del Whatsapp. Desde entonces no he sido capaz a conseguirlo otra vez jajaja. Me gustaría saber como se hace por q podía ver todos los Whatsapp q me habían enviado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas el icono de notificacion en el icono del WhatsApp que sale un 1rojo pulsa dos veces y te saldrá la cortina que dices, tanto en WhatsApp como en las que tengan ese aviso rojo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mclarens su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy con ultima v6 desde el viernes pasado y hoy me ya dado el fallo de que el correo de gmail me ya drenado la bateria. Estoy ahora al 25 % casi sin usar. Normalmente estoy en estas y oras al 75%.
Alguna solución? No te cambiado nada y es la primera vez que me pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalar e instalar gmail,es lo que hice
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace ya mil que no me salta el updater, cual es la ultima que llevais??? Yo la 4.9.26,
![]() se me hace raro que tarden tanto aunque a dia de hoy estoy casi por meter la ultima v5, acabo de echar un par de fotos y no es que se les pueda llamar mas o menos aceptables, esque son PESIMAS!!! intentas ampliar y salen con muchisimo ruido. Llevan diciendo que arreglaran la camara desde la primera version de v6 y vamos patras. Con las fotazas que sacaba cn la v5.... Alguien sabe si la apli esta portada para la v6?? Saludos
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no está lista para descargar la 4.10.17!!
|