Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/10, 17:26:54
Array

[xs_avatar]
Vep Vep no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Consumo 3G en Galaxy S (Froyo 2.2)

Hola,

Estoy estrenando una flamante Galaxy S con Froyo 2.2 que utilizo para rabajar y con una cuenta de correo Exchange.

Me estoy encontrando con un problemon que me esta haciendo pensar seriamente en venderla y sustituirla por otro modelo..... es lo siguiente :

En la empresa cuento con un saldo limitado mensual en llamadas de voz (movistar).... para datos tenemos una tarifa plana en consulta, pero en descargas se tarifica normalmente y a cuenta del saldo de la tarjeta.
Hasta ahoa y con mi Blackberry o mi ultima Palm Pre (la que a sustituido la Galaxy) esto me iba como la seda.... yo gastaba lo que tuviera que gastar en voz sin llegar a agotar el saldo, y en datos tenia consumo "0" ya que solo la uso para el correo.

El caso es que desde que tengo la Galaxy me estoy BEBIENDO el saldo de la tarjeta por descargas indeterminadas. Yo solo la uso para el correo, pero me veo obligado a desconectar el 3G o me fundo mi saldo de voz/datos. Ahora llevo siempre el 3G desconectado pero en cuando conecto el 3G para ver el correo la cuenta empieza a correr...... y este telefono sin 3G.....pues es un bonito florero.

No tengo widgets de meteorologicos ni me bajo nada del market, si hago esto ultimo es desde casa y via wifi.

¿Alguien me puede ayudar a encontrar que es lo que esta consumiendo mi saldo via GPRS?

Ruego una ayuda, me gusta mucho el terminal pero en estas condiciones tendre que venderlo y me gustaria darle una oportunidad y arreglar el problema.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/10, 17:41:34
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

No te entiendo bien.

Dices que si activas el 3g, durante el tiempo que estés, te cuentan los minutos de datos como si fuesen de voz? :/
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 12:27:19
Array

[xs_avatar]
Vep Vep no está en línea
Usuario novato en la web

No, no exactamente....

Mi empresa nos da un saldo limitado al mes.... creo que de 80€. Con este saldo consumes tanto voz como datos, ahora bien.... el gasto de voz es el normal en funcion del tipo de llamada (de movil a fijo, movil a movil, movil a coorporativos...) en cambio para la parte de datos (que "bebe de este mismo saldo") el consumo se divide en dos tipos:

Si es solo consulta, es decir, consultar o responder el correo electronico (exchange en nuestro caso) es una tarifa plana..... "0€" de consumo.
Si es descarga, funciona perfectamente... pero el operador (telefonica) lo cobra, deja de ser tarifa plana de consulta y "bebe" del saldo mensual de la tarjeta.

Como decia en el post inicial, mi problema nace desde que tengo la Galaxy S.

Antes tenia una Palm Pre y antes de esta una Blackberry... con cualquiera de las dos podia mantener el terminal con el 3G activado las 24hrs del dia, ya que solo para enviar recibir correo el consimo es "0€" y yo el telefono no lo uso para descargas . En cambio desde que tengo la Galaxy me estoy fundiendo el saldo mensual en dias, haciendo el mismo uso que con los teminales anteriores.
Esto quiere decir que cuando activo 3G hay algo que se esta conectando a internet y se esta bajando algo que me esta consumiendo el saldo y no se que es.....

No se si me explico bien.

Última edición por Vep Día 04/12/10 a las 12:29:27.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 13:31:19
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Creo que necesitas...

Un porgrama que solo deje conectar lo que tu quieres.. precisamente creo que hay algo pero no se el nombre la verdad.. a ver si alguien lo sabe..
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 13:37:07
Array

[xs_avatar]
Vep Vep no está en línea
Usuario novato en la web

Eso me vendria muy bien, tembien me vendria muy bien algun programa que controle que o quien se esta conectando... asi podria dar con la aplicacion que consume sin control para anularla...
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 15:09:36
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
al conexion de datos tambien funciona con 2G, asique no entiendo mucho que solo te pase con el 3G

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 15:12:40
Array

[xs_avatar]
Vep Vep no está en línea
Usuario novato en la web

Bueno... hablaba de 3G como termino generico, realmente para no tener el problema tengo que desactivar la red de datos.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 15:18:12
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
pues entonces dilo asi Di que necesitas desconectar la conexion de datos....

revisa la configuracion de las apicaciones que tengas instaladas, o si tienes alguna que use sincronizacion... Bajate algun programa con el que puedas ver las aplis que usan internet... y finalmente, instala algun firewall para no dejar que las aplicaciones X se conecten...

de todas maneras, has consultado con movistar si el servicio de correo blackberry es compatible con el galaxy?

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 15:43:25
Array

[xs_avatar]
Vep Vep no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
Bajate algun programa con el que puedas ver las aplis que usan internet... y finalmente, instala algun firewall para no dejar que las aplicaciones X se conecten...
He buscado, pero no encuentro un programa que me "chive" que aplicacion sale sin control.... como mucho encuentro aplicaciones de control de descargas (del tipo 3GWatchdog) pero estas solo me controlan el consumo en Kb y eso no me sirve.
El firewall estaria bien, es buena idea... vere si existe algo....

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
de todas maneras, has consultado con movistar si el servicio de correo blackberry es compatible con el galaxy?

Se ha cambiado el sevicio blackberry... para que funcione en smartphone.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 13:03:05
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Si buscas un firewall para evitar que se conecten ciertas aplicaciones o dejar que se conecten sololas que tu quieres, tienes DroidWall ;)
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 21:30:28
Array

[xs_avatar]
Vep Vep no está en línea
Usuario novato en la web

Ok, gracias.

Lo busco y lo pruebo....
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 00:44:56
Array

[xs_avatar]
murfisline murfisline no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: galaxy s gt i9000
Hola VEP. Tengo un sgs 2.2 y el problema que me comentas me extraña un monton que te pase. Yo me instale un programa que me dice los consumos mes a mes y hechandole un vistazo ves por donde van tus consumos. Ahora boen si tu problema es que VOMISTAR tecobra por no haver nada. Te aconsejaria dos cosas, la primera revisa so as activado el modo de encuentrame en el movil, eso de que si se te pierde o roban puedes localizarlo, esto consume bateria y... Creo datos también no obstante no tanto como para cobrar esta usodicha compañia. La otra opcion si tienes targeta de memoria o posibilidad de guardar datos. Formatea ya el galaxy, a un estado inicial. Y otra cosa revisa en los ajustes/ aplicaciones/ aplicaciones activas/ ....¿que cojonez tienes en marcha por que el terminal creeme vale mucho la pena, salvo algun problemilla a pulir el resto considero yo y muchos es todo un maquinon. Por otro lado asegurate que la compañia no te este metiendo un 5 a 0 como en el clasico vivido... Sipongo que lo pillas...
Mirare otro dia haber qie has hecho. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 15:59:53
Array

[xs_avatar]
Vep Vep no está en línea
Usuario novato en la web

He decidido restaurar el terminal a su estado inicial...... Se estaba convirtiendo en una pesadilla.

Me baje software para controlar el trafico de datos, pero comenzo a ir lento el terminal, los correos no se abrian y a veces hasta se quedaba bloqueado.

Creo que tengo que empezar de cero..... pero no estoy nada contento.

"Dexafree" me baje el droidwall y tiene buena pinta, pero no me funciona bien, hay un comentario que dice algo sobre usuario "root", ¿sabes como funciona?

El 3Gwatchdog tambien tiene my buena pinta, pero con este solo veo el consumo en Kb, pero no que lo consume.

Sigo intentandolo.......

Saludos.

Última edición por Dexafree Día 12/03/13 a las 18:38:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:06:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /