Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/14, 22:51:50
Array

[xs_avatar]
jandres345 jandres345 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Movistar
El s5 con diferencia
Responder Con Cita

Viejo 16/10/14, 16:59:11
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: DigiMobil
Pues ya con la salida del Nexus 6, parece que me voy a tener que decantar o por el S5, One M8 o Moto X 2014.
El Moto X 2014, me llama y mucho la atencion, me parece precioso y creo que se puede adaptar a mis necesidades porque es justo lo que busco, sencillez y poco trasteo del android puro .... pero cuando veo la bateria y la memoria y que es el mas caro de los tres pienso .... un movil con el que tengo idea tirar para bastante tiempo , no se me quedara corto 16GB que y 2300 ma de bateria?
A ver finalmente que hago , porque uno es muy barato y me ofrece muchas ventajas , pero es el que menos se asemeja a lo que buscaba en principio, el otro me ofrece todo lo que busco , pero a priori se queda corto en cosas principales y luego uno en medio , que ni tira para un lado ni para otro.
A ver al final que me pillo.

Gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 20:15:16
Array

[xs_avatar]
sindo19 sindo19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kanoute_12 Ver Mensaje
Pues ya con la salida del Nexus 6, parece que me voy a tener que decantar o por el S5, One M8 o Moto X 2014.
El Moto X 2014, me llama y mucho la atencion, me parece precioso y creo que se puede adaptar a mis necesidades porque es justo lo que busco, sencillez y poco trasteo del android puro .... pero cuando veo la bateria y la memoria y que es el mas caro de los tres pienso .... un movil con el que tengo idea tirar para bastante tiempo , no se me quedara corto 16GB que y 2300 ma de bateria?
A ver finalmente que hago , porque uno es muy barato y me ofrece muchas ventajas , pero es el que menos se asemeja a lo que buscaba en principio, el otro me ofrece todo lo que busco , pero a priori se queda corto en cosas principales y luego uno en medio , que ni tira para un lado ni para otro.
A ver al final que me pillo.

Gracias por vuestras respuestas.
Ya se que no entra en tus elegidos, pero yo te recomendaría el One Plus, tiene todo lo que pides y hoy por hoy las invitaciones ya se consiguen con "facilidad". Cualquiera de los tres que tienes en mente son buenos,pero en mi opinión, y hablo con propiedad, el One Plus es muy bueno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/14, 20:17:55
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sindo19 Ver Mensaje
Ya se que no entra en tus elegidos, pero yo te recomendaría el One Plus, tiene todo lo que pides y hoy por hoy las invitaciones ya se consiguen con "facilidad". Cualquiera de los tres que tienes en mente son buenos,pero en mi opinión, y hablo con propiedad, el One Plus es muy bueno.
Lo he barajado y mucho tambien. Pero tengo la experiencia de un movil chino en casa y ha sido nefasta, luego por tamaño, parace que es incluso mayor que el Nexus 6 y luego sobre todo me da miedo tanto la garantia para comunicarla y el problema de pantallas amarillas.
Aun asi te digo que estado mirandolo y mucho, pero finalmente lo descarte.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 12:23:59
Array

[xs_avatar]
pitoanto pitoanto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T
Tu operador: Lowi
EL TouchWiz de Samsung es basura, eso sí, con el S5 han conseguido que vaya más fluido pero aún así, hay mucha aplicación "basura"...
Ojo! Que la otra tampoco se libra, trae mucha "basura" también pero va más fluido, o al menos es lo que yo he notado...

Saludos!
Viejo 17/10/14, 12:43:09
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pitoanto Ver Mensaje
EL TouchWiz de Samsung es basura, eso sí, con el S5 han conseguido que vaya más fluido pero aún así, hay mucha aplicación "basura"...
Ojo! Que la otra tampoco se libra, trae mucha "basura" también pero va más fluido, o al menos es lo que yo he notado...

Saludos!
TouchWiz se mueve con total soltura con procesadores SD800(S4 plus y Note 3) en adelante.

Otra cosa es la cantidad de Apps que el 90% de usuarios no usarán.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:20:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /