|
|
|
Seguro. El problema está en las grandes ciudades y alrededores, para mi gusto mucho microcortes de cobertura. Tal vez e insólitamente tengas mejor cobertura en pueblitos que en Esta
Fe (o ninguna). Proba y contra qué onda (si no, md obligas a ir y probar yo. Y de paso unos Marengo...) |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por si alguien le interesa vendo el Thl t6s. Solo usado un par o tres de horas por lo pagado 75 euros ya que me lo enviaron desde España. Enseño pago para que vea Ke no kiero hacer negocio. Lo vendo porke lo de los dos puntos en la pantalla para mi es un gran inconveniente. Estoy intentando devolverlo ya que lo compre en efox. Si a alguien le interesa Ke me deje su email y me pongo en contacto. Si es posible trato en mano en Barcelona
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede subir los archivos bluetooth?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay baterías compatibles que tengan más capacidad que la original? Por que parece ser que está muy justita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo pregunté hace al menos una semana, pero no hubo respuestas, así que vuelvo a formular la pregunta a ver si hay suerte esta vez:
¿Alguien sabe como se puede calibrar la pantalla? Un saludo. |
|
|
|
Hola bilu, si me dices donde se encuentran te los paso... no los veo por ningun lado aun no he roteado el movil y podria ser por eso o por falta de un explorador de archivos mas potente.
|
|
|
|
|
Cita:
Salut |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad CREO que no, ya q las pantallas que se calibraban eran las resistivas (Nintendo ds y moviles táctiles antiguos) las capacitivas usan distinta tecnología y creo q no se pueden calibrar. Googlea aver w encuentras. Saludos
|
|
|
|
Ya me llego ya empezare esta noche a trastearlo y ya digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al móvil decir que es una pasada, en calidad/precio no hay nada mejor. un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Supongo que lo que hiciste con el Flash Tool fue meterle el archivo scatter y despues el archivo CWM recovery img renombrado a recovery.img como en esta imagen: ![]() Te acordaste despues de copiar el archivo UPDATE-SuperSU-v1.99.zip en el telefono y mediante el CWM instalarlo? Hechale un ojo a este post a mi me sirvio de mucha ayuda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=838900 Ya me contaras. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Ganzua!!!!
Al parecer no renombre el archivo recovery y luego el archivo UPDATE-SuperSU-v1.99.zip le copié en la tarjeta sd en vez de en el teléfono. Asi que ya le tengo rooteado ![]() Muchas gracias por la aclaración Ganzua
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Un Abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien seria tan amable de hacer un video de como rootear e instalar CMW en el movil porfavor saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por favor, alguien podría subir los archivos bluetooth? (Bluetooth.apk, bluetooth.odex, y la carpeta bluetooth de system/etc ). GRACIAS
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.filehosting.org/file/deta.../Bluetooth.rar Salut |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|