|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado Canal + 1, Canal + Liga y el del golf y los dos funcionan con Palco TV.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el de comedia, y el Dcine y el de deportes y el de liga de campeones, y el de acción HD, vamos unos cuantos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguno infantil?
|
||||
|
||||
|
Si teneis una tele con internest y dlna podeis ver el futbol en hd desde aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907760
|
|
||||
|
||||
|
BUENO DEBIDO A QUE CAUSABA MUCHO LIO TENER DOS APLICACIONES EN UN MISMO POST ABRO ESTE PARA HABLAR EXCLUSIVAMENTE DE XBMC.
Bueno aqui os traigo un custom para xbmc. Que es un custom? Es un archivo zip que contiene todos los addons necesarios para ver todo el deporte,series,peliculas,documentales........en streaming. Esta versión esta hecha para XBMC FRODO 12.3 (PUEDE FUNCIONAR EN KODY O GOTHAM,PERO ALGUNOS ADDONS NO FUNCIONAN EN ESAS VERSIONES,ASI QUE NOS QUEDAMOS CON FRODO) El archivo zip del custom os lo dejare al pie de este segundo post. ADDONS Y CARACTERISTICAS Empezamos:
-Lo primero que debemos hacer para instalar este custom es activar "mostrar archivos ocultos" en el dispositivo donde lo vayais a instalar,android o pc (en apple no estoy seguro de que no de errores,pero puede funcionar). -Una vez hecho eso descomprimimos el zip y lo guardamos en una carpeta de nombre "el que querais". -Vamos a nuestro dispositivo e instalamos XBMC FRODO 12.3 y lo iniciamos para que nos cree la ruta y carpetas de datos y lo cerramos. -Nos vamos a la ruta de nuestro dispositivo en cuestion:
Ahi,borramos todas las carpetas que haya e introducimos las carpetas de addons,system....que hemos descomprimido del zip. Ya tenemos el XBMC instalado con todos los addons necesarios. Pasos necesarios a seguir nada mas abrir xbmc:
Saludos y no os olvideis del boton gracias que no cuesta nada ![]() ![]() CUSTOM.ZIP FRODO 12.3: http://www.mediafire.com/download/3a...m_light_v1.zip XBMC FRODO ARM PARA ANDROID: https://www.dropbox.com/s/r5t2nmblb3...rmeabi-v7a.apk XBMC FRODO X86 PARA ANDROID: ????? XBMC GOTHAM ARM PARA ANDROID: http://mirrors.xbmc.org/releases/and...rmeabi-v7a.apk XBMC GOTHAM X86 PARA ANDROID: xbmc-13.2-Gotham-x86.apk LIBRERIA ACTUALIZADA AGOSTO: http://www.mediafire.com/folder/3l55.../8-30-14-Fixes ![]() 1) CUSTOM.ZIP FRODO 12.3: 2)XBMC FRODO ARM PARA ANDROID 3)XBMC FRODO X86 PARA ANDROID 4)XBMC GOTHAM ARM PARA ANDROID 5)XBMC GOTHAM X86 PARA ANDROID Que opcion para el stick android por favor?? Última edición por ivans Día 16/10/14 a las 21:43:31. |
|
|
||||
|
||||
|
pero en palco tv en que lista se ven
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad una pregunta pero estoy pez en este tema...tengo un android tv y no se exactamente que apk debo de instalar, que si frodo,o arm,gotham...o el otro es qie no tengo ni idea...perdonad mi ignorancia...
1) CUSTOM.ZIP FRODO 12.3: 2)XBMC FRODO ARM PARA ANDROID 3)XBMC FRODO X86 PARA ANDROID 4)XBMC GOTHAM ARM PARA ANDROID 5)XBMC GOTHAM X86 PARA ANDROID Que opcion para el stick android por favor?? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pirri instalo todo en android como pone en El primer post y iba todo bien Pero e instalado la libreria y aora no Me inicia le doy i se sale de la aplicacion?
Si Me puedes hechar un cable gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cambiar la libreria por la original y ya inicia voy a probarlo
|
||||
|
||||
|
Ufff un maquina Pirri_morri
Habia probado todos los xbmc en windows y en android Pero este los supera a todos Me he quedado flipao Muchas gracias tio eres un maquina
|
|
||||
|
||||
|
Unos post mas atras esta la ultima libreria de septiembre que no he podido añadirla todavia al primer post,prueba con esa. Debes actualizarla porque sino muchos streams como mips,ucaster.....no te funcionaran y ya te digo que no esta la cosa como para desaprovechar esos enlaces. Si usas android debes otorgarle los permisos q tienen las demas librerias y reiniciar el dispositivo,no te digo como es porque seguro que lo sabes de sobra. Haber si uno de estos dias me pongo con un custom v2 que hay novedades al frente,sobre todo el esperado palco 3.0. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en tv en directo no Me salen canales ni tv ni radio voy a probar a instalar la lib k mencionas
|
||||
|
||||
|
Sería eso una idea genial Pirri_mori, crear una custom v2, pirrimori una cosa quería preguntarte, estos canales como cinemax, hbo premier, movie city, showtime, que son canales de Estados Unidos pero en español, no podrías conseguirlo.
En palco tv ahí una lista llamada cable latino sino me equivoco, están muchos de estos canales pero dice que no se pueden ver debido a la geolocalizacion. Teniendo un proxy de México se pueden visualizar, sabes como seria hacer esto. Gracias ante todo por el curro que te pegas, como siempre te e dicho eres un crack.
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede mandar una invitacion Para series.ly
Gracias
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo gracias
|
||||
|
||||
|
No Me salen canales en tv en directo Alguien me puede ayudar gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para añadir clientes pvr
El pvr simple lo tengo activado Pero no Me sale ningun canal de tv y de radio tampoco