|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemilla con la descarga.....
Hola, ante todo muchas gracias por curraros tanto las cosas, y estoy deseando probar esta rom, pero en la descarga tengo un problema, se me ha quedado en el 100%, 1,65 Gb descargados.....me pone descarga completada, pero el archivo no tiene nombre......eso si de 1,65 Gb.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo que he bajado no tiene extensión zip (no pone ninguna extensión; solamente se llama "1,65 GB")
Y claro, el recovery no lo identifica para flashearlo ¿Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, y lo renombras a .zip y sale vacío
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero yo.......hay que renombrar como dice el compi??????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa raruna: Enchufando el móvil al PC, no aparece la carpeta de MagixControl, ni downloads ni obviamente ese archivo "fantasma"
|
||||
|
||||
|
Será un fallo del downloader.........un enlace para PC,please!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos dan un enlace alternativo para poder bajar la rom desde PC
|
||||
|
||||
|
Mis disculpas a todos los que habeis iniciado la descarga, el archivo es incorrecto
deje una "/" de mas en el descargador.Ya esta solucionado. A los q ha terminado la descarga Renombrar el archivo con la extencion.zip. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15736998 Al resto q os ha pillado por medio Hacer los siguientes pasos: ( a los que habeis empezado la descarga a partir. De este post, no teneis q hacer nada) Menu ajustes>aplicaciones ![]() Seleccionar el descargador ![]() Por ultimo, borrar datos ![]() E iniciar nuevamente la aplicacion, para su descarga. Última edición por manuelmagix Día 17/10/14 a las 13:00:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla amigo! Cuando le de una vuelta te digo!
|
|
||||
|
||||
|
Ha flaseado bien.......si es asi ahora lo renombro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando y a probar PERO YA!!!!
Lleva kernel bruce verdad? al instalar no se borrarán las fotos como en el kdz? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La he intentado instalar pero despues de descargarse no me la encuenta en la carpeta sdcard/magixnoseque/downloads. Alguien puede subir el zip tal cual por favor?
|
||||
|
||||
|
Manuelmagic agradecido por el trabajo...esta rom promete bastante. Ojala le sigan añadiendo cosillas estéticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
es solo para el 802? no funciona en el 806?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||