|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de poner miui v6 launcher y me encanta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff. La 1.4 vuela... Ni un lag. ni un enganche... No se como se puede mejorar esto....
|
|
|
||||
|
||||
|
como va la batería en el 1.4? en el 1.3 consumía un poco mas que el stock.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 45 minutos de pantalla desde el 100% y todavía no a bajado a 99%
Brillo 28%, escuchando musica y en 2g por eso! Para alguna app y leer noticias y whatsapp es mejor utilizar 2g os lo recomiendo a todos, se nota mucho! Mientras escribo todavia sigo al 100%
|
|
||||
|
||||
|
Que aún tienes lag? Nunca he gastado el Nova porque el stock me ha ido siempre muy bien. Sin problemas. No lo entiendo, de verdad, porque esta v1.4 pone ya el listón muy alto. Aunque sé que habrá más y mejor, flipa! ...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!aRBkWT7D!L7FQkD...i0dfTVATFoY7RM |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Copia y pega con el Root Explorer en la ruta /system/app. Concede permisos y reinicia.
https://mega.co.nz/#!aRBkWT7D!L7FQkD...i0dfTVATFoY7RM ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chicos... Una pregunta...
Yo tengo actualmente la L de Vodafone con toda su morralla y demás.... y le voy a instalar esta ahora mismo... Pero antes de instalar... Una pregunta.. Habeis hecho un backup desde el recovery de la que teniais puesta?? Realmente va bien esta ROM?? Tendré problemas al restaurar con Titanium?? Muchas gracias cracks. Última edición por BEFREE Día 17/10/14 a las 10:36:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta muy tonta.Para que es el voice mate?
No me insulteis por no saberlo ![]() yo con el launcher de LG tengo petardeo continuo.Con el Nova suave como el culito de un bebe Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, alguien sabría decirme porque el quickmemo + siempre sale el primero en los toogles del panel de notificaciones, aunque lo cambies tu editándolo? no sé si solo me pasa a mi pero cada vez que reinicias vuelve a ponerse el primerito a la izquierda.Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Voice Mate es la aplicación propietaria de LG como asistente personal. Desde el puedes realizar gestiones en el telefono, como decirle que te lleve a algun destino sin tocar el movil o guardar un evento. Es el SIRI de LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, alguien sabría decirme porque el quickmemo + siempre sale el primero en los toogles del panel de notificaciones, aunque lo cambies tu editándolo? no sé si solo me pasa a mi pero cada vez que reinicias vuelve a ponerse el primerito a la izquierda.Muchas gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si hay un system ui de ios que no sea el que trae la rom? ya que este para mi no se parece a ios
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas de mi cosecha
que es el system ui? y gracias al compañero de antes por contestar ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
System UI es el diseño de la interfaz del telefono. Es decir.... A modo de instalar un launcher tipo nova, etc.. modificas el aspecto general del telefono para darle una apariencia distinto aunque en sus entrañas corra Android. Por ejemplo MIUI de XIAOMI tiene una interfaz o system ui muy parecido a IOS pero en su interior corre con Android.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra
la aplicacion de lg backup os funciona.a mi siempres se me para a la mitad.Con la rom stock no lo probe pero con esta de seven no me funciona Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona perfectamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el stock sigo teniendo mucho redibujado. Instale nova y muchísimo más fino que como iba antes. Le daré unos días y volveré al stock, a ver si mejora asentarse.
|