Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/14, 11:42:07
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
joe es que xynite , el s3 hace unas fotazas que no envidian nada a estos supermoviles de ahora , yo si hubiera visto alguno con una camara claramente mejor hace tiempo lo hubiera cambiado, por el momento voy a esperar a ver mas fotos de la gente y la comparativa que nos va a hacer oscarz a ver si me decido
 Cita: Originalmente Escrito por xynite Ver Mensaje
Desperador, estamos en la misma situación, mi S3 hizo mis 1900 fotos de viaje por Japón y nadie se imagina que fueron hechas con el móvil. Ahora pienso en Z3 ... pero me dará el rendimiento fotográfico qie quiero? Es lo único que me ha mantenido calmado ante los precios de dvdandorra jejej
Responder Con Cita

Viejo 16/10/14, 12:18:19
Array

[xs_avatar]
VonMata VonMata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note 4 Edge, S3
Yo tengo un S3 también pero el teléfono ya está muy desfasado. Ya no es lo que era la verdad. Y eso que es sin duda el mejor móvil que he tenido, un autentico maquinon.
Me pillaré el Z3 y disfrutaré de todas sus nuevas conectividades.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 12:22:50
Array

[xs_avatar]
oscarz oscarz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mezclado, no agitado
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
joe es que xynite , el s3 hace unas fotazas que no envidian nada a estos supermoviles de ahora , yo si hubiera visto alguno con una camara claramente mejor hace tiempo lo hubiera cambiado, por el momento voy a esperar a ver mas fotos de la gente y la comparativa que nos va a hacer oscarz a ver si me decido
Que conste que yo no quiero crear polémicas, solo opino de lo que TENGO, el S3 también lo tengo con la cyano y va de fabula, pero no nos engañemos, en mi opinión tanto el Z3 como el G3 hacen fotos claramente mejores, también influye y sobremanera el fotógrafo, pásate por el foro fotográfico del Nexus 5 (que teóricamente su fuerte no es la cámara) y veras que hay algunos artistas, incluso en el foro del S3 había un compañero, ahora no recuerdo su nick que hacia unas fotos chulisimas, creo que ha vendido el S3 por eso hablo en pasado.

Después esta el concepto de cada uno, yo que no tengo mucha idea de fotografía opino que un móvil debería ser para "sacar y disparar" y en ese modo sacar las mejores fotografías posibles, esto bajo mi punto de vista el LG G3 es el mejor android.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 13:42:08
Array

[xs_avatar]
xynite xynite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTCDesire>GalaxyS3>XperiaZ3>Mi6
Tu operador: Yoigo
A mi en cambio me gustan las dos cosas, que sea fiable el modo automático pero poder trastear distintos modos para ajustar a mis gustos y la escena del momento.
Al final seguramente me decida y sea más feliz que un regaliz sea cual sea pues ya superan todos tecnológicamente...la otra cosa... es que mi s3 aguantaba el clima horriblemente cálido del sur de Japón mientras cargaba con una batería externa y hacía fotos después de usar el gps para saber dónde nipones estaba ... si este me deja tirao...... :S
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 14:21:46
Array

[xs_avatar]
RiderRedFiel RiderRedFiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por oscarz Ver Mensaje
Gracias.

Sobre DVDAndorra, muy rápidos, pedido el domingo noche, recibido el miércoles por la mañana.

A falta de hacer pruebas, la cámara es MAS DE LOS MISMO, igual que en el Z1 y el Z2, el G3 hace mejores fotos.
Como dije, intentare hacer una comparativa entre el Z2, Z3 y el G3.

La pantalla se ve de fabula.
El altavoz se escucha claramente más fuerte que en el Z2, pero no llega al G3.
Se nota claramente menos pesado que el Z2.
Lag 0, en esto peca el G3.
De la batería no me puedo pronunciar aún.

Por cierto, es verdad que se escurre de las manos, cuidadinnnnnnn

Saludos.
Pero si el Z2 ya hacia mejores fotos y vídeos que el G3!

Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 16:11:44
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Viejo 16/10/14, 18:36:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hombre si , es normal que hagan mejores fotos que el s3 con mas de 2 años en el mercado , pero tampoco creas que es una diferencia abismal

por cierto la camara del z3 no la ponen bien y a mi me gusta , aqui cada uno ve las cosas a su manera
Que conste que yo no quiero crear polémicas, solo opino de lo que TENGO, el S3 también lo tengo con la cyano y va de fabula, pero no nos engañemos, en mi opinión tanto el Z3 como el G3 hacen fotos claramente mejores, también influye y sobremanera el fotógrafo, pásate por el foro fotográfico del Nexus 5 (que teóricamente su fuerte no es la cámara) y veras que hay algunos artistas, incluso en el foro del S3 había un compañero, ahora no recuerdo su nick que hacia unas fotos chulisimas, creo que ha vendido el S3 por eso hablo en pasado.

Después esta el concepto de cada uno, yo que no tengo mucha idea de fotografía opino que un móvil debería ser para "sacar y disparar" y en ese modo sacar las mejores fotografías posibles, esto bajo mi punto de vista el LG G3 es el mejor android.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 18:43:54
Array

[xs_avatar]
xynite xynite no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTCDesire>GalaxyS3>XperiaZ3>Mi6
Tu operador: Yoigo
Según cuentan por ahí, si pones la app de google camera para android 4.4 las fotos que saca son como las del tan alabado lumia (no recuerdo numeración)
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 03:52:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
PUFFF que mal ponen a la cámara del Xperia Z3
No entiendo como han hecho esa review, algunas fotos me parecen muchísimo mejores en el z3 que las del resto, y le pone puntuaciones de mierda, por no decir la carcajada que me ha entrado cuando le han puesto un 5 en vídeo... a estos les ha soltado los billetes samsung claramente, vamos no me jodas.

Edit: No os alarmeis. Me ha parecido extraño que las fotos del z3 fueran panoramicas y sospechaba que estaba en modo auto, y leyendo comentarios se puede ver que dicen lo siguiente:

Cita:
its because PA is using Auto Mode In Xperia Z3...One can easily say it bcz of the aspect ratio of photos took by Z3 i.e. 16:9 bcz Z3 takes pictures in 4:3 in Manual Mode .. Sony Xperia Z3 is a professional camera phone just like 1020 ...just like DSLR's take average quality pics in Auto Mode same is the case with Z3
En resumidas cuentas, que los tíos tienen los huevos cuadrados de poner las fotos mas mierder del z3 y se quedan tan felices. En comentarios mas abajo, se puede ver fotos en modo manual que son la jodida envidia del resto de fotos de los otros móviles...

Las fotos en cuestión:

http://imagizer.imageshack.us/a/img538/6448/F4djqf.jpg
http://imagizer.imageshack.us/a/img743/3702/p7TGMe.jpg

Última edición por RiderRedFiel Día 17/10/14 a las 04:03:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/14, 10:06:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RiderRedFiel Ver Mensaje
No entiendo como han hecho esa review, algunas fotos me parecen muchísimo mejores en el z3 que las del resto, y le pone puntuaciones de mierda, por no decir la carcajada que me ha entrado cuando le han puesto un 5 en vídeo... a estos les ha soltado los billetes samsung claramente, vamos no me jodas.

Edit: No os alarmeis. Me ha parecido extraño que las fotos del z3 fueran panoramicas y sospechaba que estaba en modo auto, y leyendo comentarios se puede ver que dicen lo siguiente:

En resumidas cuentas, que los tíos tienen los huevos cuadrados de poner las fotos mas mierder del z3 y se quedan tan felices. En comentarios mas abajo, se puede ver fotos en modo manual que son la jodida envidia del resto de fotos de los otros móviles...

Las fotos en cuestión:

http://imagizer.imageshack.us/a/img538/6448/F4djqf.jpg
http://imagizer.imageshack.us/a/img743/3702/p7TGMe.jpg
Buenas.....

Lo de alarmar no sé si lo dices por mi, yo no me alarmo ni quiero alarmar a nadie solo digo lo que estoy viendo ahora que tengo el teléfono en casa.
He tenido el Z el Z1 el Z2 y ahora el Z3 y yo no digo que del Z1 al 3 no haya mejora en la cámara, pero para ojos poco expertos como los míos es prácticamente inapreciable.
El móvil de estética, rendimiento y demás es una pasada, me encanta, pero la cámara en automático en condiciones de poca luz, ojo no a oscuras si no en habitaciones, etc., no ha mejorado significativamente y puestos a comparar con el G3, que también lo tengo, no esta a la altura en modo auto.
Las reviews que hacen las web's yo no les hago mucho caso, muchas veces son mal-intencionadas.
Comente que haría una prueba fotográfica del Z2, Z3 y G3 pero voy muy liado, la intentare hacer este finde.

La batería en el primer ciclo de carga me ha hecho 4 horas 20 minutos de pantalla de las cuales 2 horas con el brillo a tope y 1 hora 30 de llamadas con todo activado en un periodo de 17 horas de uso.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/14, 10:20:25
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Lo de Sony no tiene justificación. Montan la mejor cámara en cuanto a hardware (sin contar los Lumia de panza), la fabrican ellos y por empecinarse con el BIONZ de las pelotas los resultados son buenos pero no lo suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 10:45:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He hecho unas fotos en auto ahora mismo (no son estéticamente bonitas)

Todo en auto con rom stock

https://www.dropbox.com/sh/gu6v9d4cc...V6uVTXGra?dl=0

Creo que las del sony son mejores, las que hice ayer por la noche en casa era al revés, las del G3 salían mejores.

¿Que opináis?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscarz su comentario:
Viejo 17/10/14, 10:50:18
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Un poquitin mejor en el Z3. Aunque en la foto interior de la carretilla la del G3 es más nítida.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 10:51:55
Array

[xs_avatar]
scrow scrow no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Que tal el sonido con auriculares? y la radio fm?

Última edición por scrow Día 17/10/14 a las 10:54:49.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 10:59:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por scrow Ver Mensaje
Que tal el sonido con auriculares? y la radio fm?
El sonido por auriculares es muy bueno, yo tengo los de reducción de ruido que traía el Z2 y ayer estuve un rato probando y muy bien.

La radio no la he probado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/14, 11:06:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues a mi me gustan mas las del z3 , , la de la carretilla que dice el compañero mas nitida en el g3 para mi es todo lo contrario , si la amplias las letras de la carrtilla se ver claras en el z3 mientras que en el g3 se ven borrosas
He hecho unas fotos en auto ahora mismo (no son estéticamente bonitas)

Todo en auto con rom stock

https://www.dropbox.com/sh/gu6v9d4cc...V6uVTXGra?dl=0

Creo que las del sony son mejores, las que hice ayer por la noche en casa era al revés, las del G3 salían mejores.

¿Que opináis?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 14:24:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas.....

Lo de alarmar no sé si lo dices por mi, yo no me alarmo ni quiero alarmar a nadie solo digo lo que estoy viendo ahora que tengo el teléfono en casa.
He tenido el Z el Z1 el Z2 y ahora el Z3 y yo no digo que del Z1 al 3 no haya mejora en la cámara, pero para ojos poco expertos como los míos es prácticamente inapreciable.
El móvil de estética, rendimiento y demás es una pasada, me encanta, pero la cámara en automático en condiciones de poca luz, ojo no a oscuras si no en habitaciones, etc., no ha mejorado significativamente y puestos a comparar con el G3, que también lo tengo, no esta a la altura en modo auto.
Las reviews que hacen las web's yo no les hago mucho caso, muchas veces son mal-intencionadas.
Comente que haría una prueba fotográfica del Z2, Z3 y G3 pero voy muy liado, la intentare hacer este finde.

La batería en el primer ciclo de carga me ha hecho 4 horas 20 minutos de pantalla de las cuales 2 horas con el brillo a tope y 1 hora 30 de llamadas con todo activado en un periodo de 17 horas de uso.

Saludos.
No no, lo decía por la web, que hacia una comparación algo injusta, tirando las fotos en auto que según en que condiciones te salen churro fotos. Lo mejor es que en la puntuación de vídeo al z3 le han puesto un 5, y seguramente tendrían activado el steadyshot. Si eso lo juntas a que el que graba tiene parkinson, el vídeo que te sale es bastante borroso.
Para que veais como funciona el estabilizador digital, funciona exactamente igual que en after effects:

Y para arreglar los bordes, lo que hace es agrandar la imagen, perdiendo definición. Mientras mas tembleques, menos definición de vídeo.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 21:40:28
Array

[xs_avatar]
cKrain cKrain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Cuánto tarda en mandar la factura definitiva esta gente?? Alguien la ha recibido ya...
Viejo 18/10/14, 01:26:37
Array

[xs_avatar]
spawn_comando spawn_comando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cKrain Ver Mensaje
Cuánto tarda en mandar la factura definitiva esta gente?? Alguien la ha recibido ya...

Yo se la pedí por el chat de la web y me la mandaron al correo.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/14, 08:27:54
Array

[xs_avatar]
pepe cohete pepe cohete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: R Móvil
Estos de DVDandorra son rapidisimos. Yo lo pedí el Miercoles de noche y el Viernes por la mañana ya lo tenía. Impresionante!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 20:20:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /