|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días viciosillos , a ver si sale hoy y empezamos a ver piruletas ....
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pero si sale mediante el SDK, ¿tendremos imagen para meter por ADB? ¿O hay que hacerlo mediante SDK o algo parecido?
|
||||
|
||||
Ah, y lo de estable ya se verá jaja, suponemos que sí!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si metes las imágenes de fábrica o preview pierdes todo. Root, recovery, todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la imagen que pondrán hoy, es por asi decirlo, el archivo que contiene el sistema operativo de android y para instalarlo. Claro esta que la imagen que aparecerá hoy no es para que cualquiera lo instale, ya que tienes que usar el ADB y unos comandos. Si no sabes mucho del tema, te recomiendo que te leas un tutorial o le pidas a alquien cercano que te ayude. Espero habertelo aclarado
|
|
||||
|
||||
|
hay muchos de por aquí que sabrán hacerlo, pero algunos de los que nos están leyendo creo que o no nos están siguiendo o piensan que va a ser como las OTA que le das a un botón "Actualizar". Si es una preview final la flashearas ?
|
||||
|
||||
|
Ya estamos a 17!!!!!!!
Allí son las 00:25, así que ya van con 25 minutos de retraso,
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo queda esperar a la tarde si es así. Lo mejor sería ir preparando nuestras Nandroid y copiando todo el contenido del nexus al ordenador para evitar borrrados no deseados. ![]() Recordad sobre todo esto: "Caution: Flashing a new system image deletes all user data. Be certain to first backup any personal data such as photos."
Última edición por KévinLStifler Día 17/10/14 a las 09:39:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La preview de hoy la subiran aqui http://developer.android.com/preview/setup-sdk.html no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no perdais el tiempo instalando un preview cuando quedan 2 o 3 semanas para la version final. Bajaros el sdk cuando este esta tarde y emulais Lollipop en vuestro pc, y asi podreis cacharrear y ver como es y os quitais el mono. Es muy facil, os dejo un tutorial:
|
||||
|
||||
|
La preview de hoy la subiran aqui http://developer.android.com/preview/setup-sdk.html no?
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso probarla sea beta o no ... Y cuando salga la final pues la meto y listo que para eso tengo un Nexus
|
||||
|
||||
|
Chicos no perdais el tiempo instalando un preview cuando quedan 2 o 3 semanas para la version final. Bajaros el sdk cuando este esta tarde y emulais Lollipop en vuestro pc, y asi podreis cacharrear y ver como es y os quitais el mono. Es muy facil, os dejo un tutorial:
![]() Lo siento, pero mi Nexus 5 no me va a permitir estar con Lollipop en el ordenador y no hacerle caso... Se pondra celosooo
|
||||
|
||||
|