|
||
|
|
||||
|
||||
|
Devuelvo el G2 (por desgracia)
Pues eso, que me gusta mucho este móvil, pero por desgracia no me queda otra que tirar del servicio de devoluciones de Amazon y que me reingresen lo pagado.
Había leído lo del problema que algunos tienen con el GPS. En mi caso, en principio iba bien, bueno tardaba un poquito más en fijar los satélites que los otros dispositivos que tengo en casa (Samsunga Galaxy Note 10.1, HTC Desire 500, Sony Xperia L y Garmin Edge 1000) y la precisión era un poco peor (unos 2m de media), pero bien, rápido y estable. El caso es que desde hace unos días esto ya no va. Tarda muchísimo en fijar satélites; cuando lo hace nunca llega a tener una precisión decente (no menos de 10m, cuando los otros alcanza 3-4m) y lo peor... pierde con mucha frecuencia la conexión. Vamos, absolutamente inutilizable. Después de leer y probar todo lo que he encontrado por internet (y ha sido mucho), salvo el abrirlo y tocar la antena; y viendo que a más de uno el reemplazo no le ha valido pues con el nuevo más de lo mismo... me he decidio a devolverlo. Eso sí, ahora no tengo ni idea de que móvil compar :-( Este parecía óptimo en relación calidad/precio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el GPS para ti es esencial, LG la verdad es que no es una marca muy buena en cuanto a ello. Yo tengo un L9 para uso en el trabajo y un G2 para uso personal, y los dos tienen un GPS bastante mediocre.
|
|
|
||||
|
||||
|
para los entendidos, esto podria ser problema del sanpdragon 800, a mi con el note 3 me pasaba lo mismo que a ti, de momento cin el g2 nada, pero nunca hay que descartar
|
|
|
||||
|
||||
|
Extraño, soy nuevo con el G2 y me ha sorprendido éste post.
Para verificarlo, he conectado el maps con el GPS y me ha posicionado a unos 3 mts de mi situacion. Igual que mi anterior moto G. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No eres el primero en tener el problema del GPS, yo lo solucioné con el root pero entiendo que estés decepcionado, mala suerte has tenido
Yo de ti me pillaba otro G2, ahora las estadísticas están a tu favor jajaja Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay movil perfecto aveces también me falla pero nada muy grave
El S5 de mi mujer va a las mil maravillas :p;)
|
|
|
||||
|
||||
|
gps en lg g2
Vaya, me sorprende lo del gps, yo tengo y he tenido varios Android y tengo el LG G2 desde hace pocos meses y precisamente me ha sorprendido el buen funcionamiento del Gps, mejor que ninguno otro que haya tenido, posicion instantanea, sin utlizar datos ni wifi .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo utilizo mucho los fines de semana y hasta la fecha me va perfecto, cero problemas, siento mucho que tu lo tengas, yo sin duda cogía otro G2, pero no cambiaba de móvil, este es increíble, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kzyw con que app lo solucionaste? Yo no tengo problemas de gps. Pero si se puede mejorar siempre mejor. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado con root mas gps estatus y demás apps pero o no se utilizarlos o no me funciona. Lo puedes explicar como para tontos???? Soy iniciado en el tema root. Muchas gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, la verdad. Uso el Optimus G del trabajo para el GPS poruqe va perfecto, en cambio el G2 no.
Me queda abrirlo y lo haré, pero tengo un vinilo de Xtreme Skins y me da pena quitarlo sólo para eso. Espero que esa sea la solución, sino trataré de mandarlo al SAT |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, la verdad. Uso el Optimus G del trabajo para el GPS poruqe va perfecto, en cambio el G2 no.
Me queda abrirlo y lo haré, pero tengo un vinilo de Xtreme Skins y me da pena quitarlo sólo para eso. Espero que esa sea la solución, sino trataré de mandarlo al SAT ![]() PD: Si a alguien que haya hecho lo de abrirlo y le ha funcionado bien podría explicar bien como lo ha hecho a ver si es que yo hago algo mal... Salu2!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Básicamente te permite modificar continente y país, así se arregló en mi caso Por defecto viene sin estos datos tan concretos, es sencillo Una vez hecho la primera vez tarda unos 5 minutos luego ya va rápido Compañero. Puedes explicar mas detenidamente como lo hiciste?? Mi g2 tiene una imprecisión de 30 metros o mas.
He intentado con root mas gps estatus y demás apps pero o no se utilizarlos o no me funciona. Lo puedes explicar como para tontos???? Soy iniciado en el tema root. Muchas gracias por anticipado. ![]() Última edición por kzyw Día 17/10/14 a las 13:57:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que siempre habláis de exteriores y sin datos ni wifi (sólo sensor gps), porque en interiores el mío se puede tirar una vida, que no me posiciona sin datos, cuando el Arc S creo recordar que sí lo hace (no tengo SIM).
P.D: insto a los admins a crear un hilo sólo para el gps con chincheta, ya que salen muchos post de esto. Última edición por mayestic Día 17/10/14 a las 14:17:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que siempre habláis de exteriores y sin datos ni wifi (sólo sensor gps), porque en interiores el mío se puede tirar una vida, que no me posiciona sin datos, cuando el Arc S creo recordar que sí lo hace (no tengo SIM).
P.D: insto a los admins a crear un hilo sólo para el gps con chincheta, ya que salen muchos post de esto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me sitúa muy rápido, incluso dentro de casa.por cierto, yo tengo instalado el GPSSTATUS https://play.google.com/store/apps/d...sstatus2&hl=es que mejora muchísimo el GPS y sin ser root.
Última edición por cardenas78 Día 17/10/14 a las 19:05:20. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me sitúa muy rápido, incluso dentro de casa.por cierto, yo tengo instalado el GPSSTATUS https://play.google.com/store/apps/d...sstatus2&hl=es que mejora muchísimo el GPS y sin ser root.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=908000&page=2 Sigo pensando que terminal comprarme para sustituir al G2 (que ya no tengo) ¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habrá una serie de unidades que tengan este defecto, uso mucho Endomondo y tanto en el LG G2 como en el Nexus 5 me sitúa muy rápido y preciso.
Con el G2 llevo solo unos días, pero por ahora muy bien en ese aspecto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||