|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar en esta rom: android l theme + tinted status bar + greenify + gravitybox + gapps material design y el móvil vuela
![]() una pequeña pregunta, es posible añadir la opción "rendimiento"? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como funciona hktheme mánager?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohhh me enferma , que mariconada en contra de lagunitas, no defiendo a nadie, pero todos se están amontonado en contra de alguien, ahora aprovechan de sumarse pero en su momento se quedaron calladitos, parecen mujeres amontonandose en contra de uno, mi humilde opinión, y cold con respeto, tu comentario está demás
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nicoh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien notó que les cambia la MAC adress? a mi y a un amigo nos dejo la misma "00:0A:F5:00:00:00"
|
|
|
||||
|
||||
|
En HTCMania no vamos a consentir determinadas actitudes.
El que no entienda esto dejará de participar en el foro, tenedlo muy claro. A partir de aquí, se habla única y exclusivamente de la rom. Quedan advertidos caballeros.
|
|
||||
|
||||
|
BUEN TRABAJO CON LA ROM me encanta
|
|
|
||||
|
||||
Gracias estaré siguiendo esta Rom, me gustó demasiado ![]() Espero que le puedas echar un vistazo al nuevo script Mallory Engine 'V3' Final para Moto G que subieron en xda, puede ser útil para la próxima versión ![]() PD: Me percaté de un pequeño error pero que no tiene mayor trascendencia, en la sección "Acerca del teléfono" donde se menciona la versión del sistema dice "v1 14-10-2013" |
|
|
||||
|
||||
Gracias estaré siguiendo esta Rom, me gustó demasiado ![]() Espero que le puedas echar un vistazo al nuevo script Mallory Engine 'V3' Final para Moto G que subieron en xda, puede ser útil para la próxima versión ![]() PD: Me percaté de un pequeño error pero que no tiene mayor trascendencia, en la sección "Acerca del teléfono" donde se menciona la versión del sistema dice "v1 14-10-2013" ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña pregunta que hay de la opcion de ahorro de batería q no aparece en las configuraciones (_configuraciones_batería_??????)otra consulta porque el icono de la bateria, en la barra de estado no cambia con respecto a los temas que le vas poniendo con el hkthemer siempre es el mismo independiente del tema????? Porque no cambia
Cambia todo menos el icono Agradesco por la rom muy buena grande viejo. Última edición por makabro2757 Día 17/10/14 a las 02:23:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque esa opción la proporciona la aplicación Assist y si no esta instalada supongo que la opción no aparece, de todas formas no creo que ahorre mucha batería con esa opción
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la rom, me gusta mucho, el unico inconveniente es que me da forzar cierre en la camara, tuve que instalar la de google, pero me gusta la stock, ya trate de arreglarlo con las old libs y nada, alguna idea? modulos solo gravity, tinted e instagram downloader, prove quitandolos y aun asi no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo tres días con la rom y me parece la mejor de hecho con esta estoy trabajando para los nuevos archivos de audio ultrasound y debo decir que se escucha poca madre, buen trabajo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegoneos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia, podrías cambiar la animación de inicio en color negro? Pienso que en blanco puede llevar a un mayor gasto de bateria. Buena ROM amigo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo la cámara stock se detiene.. Quiero abrir la cámara y al momento de ver la pantalla "La cámara se ha detenido" con otras apps funciona pero en la cam de stock no. Se me ocurre volver a flashar la ROM! Que sugiere usted amigo Dev?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalo la version de camara anterior a ver si funciona y os comento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cambiaron el dpi a 260 por ejemplo, tiene que cambiar el dpi a la App de la Camara con "App settings" de xposed y volverla a poner en 320