|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento miamol
, yo esas cosas no las uso, si la ROM no lleva lo que quiero cambio de ROM.Use el exposeed cuando salió que estaba todo en el lenguaje de Shakespeare y yo me entiendo muy mal con ese señor. ![]() Los servicios de googleplay, son muchos. Mira ajustes de playstore y quítale las notificaciones-actualizar automáticamente solo por wifi. Destilada ubicación. Mira como tienes las sincronizaciones del faceeboca-correo-varios. Consejo de phenomarc, para el SII aumentar tiempo de sincronización de correos, facebook, twitter... Hay que tener en cuenta que los servicios google es todo el móvil y cuando da por gastar es una puñeta. Screenshot_2014-10-16-18-18-01.png mira también aquí, quien esta conectado Screenshot_2014-10-16-18-37-08.png Toma y llora ![]() Screenshot_2014-10-16-11-50-02.pngScreenshot_2014-10-16-11-49-52.pngScreenshot_2014-10-16-11-49-45.png ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@Finlei jajajajajajjajjajaj yo todo eso lo tengo ya controlado, no tengo el face sincroniado, solo esta el correo, de todas maneras ya lo he solucionado, el xposed funciona bien con el unbunce, era el gravitybox lo que me produjo el problema, ahora mismo llevo la bateria muy muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Finlei jajajajajajjajjajaj yo todo eso lo tengo ya controlado, no tengo el face sincroniado, solo esta el correo, de todas maneras ya lo he solucionado, el xposed funciona bien con el unbunce, era el gravitybox lo que me produjo el problema, ahora mismo llevo la bateria muy muy bien.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, el unbonce me esta ahorrando mucha bateria, el gravitibox ayer me produjo reinicios continuos y no tenia datos en el telefono hasta que lo he quitado, por eso pregunto si hay que configurarlo o que es lo que he podido hacer mal, porque por lo que he leido no es fallo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin poder grabar sonido sin que se escuche horrible
alguna ayuda?? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, el unbonce me esta ahorrando mucha bateria, el gravitibox ayer me produjo reinicios continuos y no tenia datos en el telefono hasta que lo he quitado, por eso pregunto si hay que configurarlo o que es lo que he podido hacer mal, porque por lo que he leido no es fallo normal
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal la estabilidad de la última snapshot?
Estoy pensando en flashear la M11,llevo cm 10.2 aunque probé la snapshot de junio y me dio muchos problemas de forzar cierre. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente, instale esta ROM y me iba bien hasta el día de ayer que de un momento a otro no tenía señal en el móvil ("solo llamadas de emergencia"). He visto y dicen que es por la carpeta EFS, la revise y allí esta. También tengo bien mi IMEI. Podrían guiarme que más revisar o que poder hacer. Gracias
Última edición por abinady Día 17/10/14 a las 09:34:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente, instale esta ROM y me iba bien hasta el día de ayer que de un momento a otro no tenía señal en el móvil ("solo llamadas de emergencia"). He visto y dicen que es por la carpeta EFS, la revise y allí esta. También tengo bien mi EMAI. Podrían guiarme que más revisar o que poder hacer. Gracias
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Fue lo primero que hice, pero parece que esta dañada la carpeta EFS y no le hice una copia
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta parece que va mejor. La M10 daba, a mi por lo menos, me quitaba el fondo de pantalla y me forzaba a reiniciar bastante a menudo. Con la M11 de momento todo genial. Llevo con ella desde que salió y no he tenido que reiniciar el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
En que te basas????
Si iba bien y de pronto te quedas sin señal, no abras instalado otra cosa.........después????? Esta ROM no cambia el modem, que es causante de perdida de IMEI..........que además le tienes. Probaste la sim en otro teléfono??????? No te líes con la carpeta EFS, que será cuando la líes. Prueba otras opciones, menos ir para atrás..........como te aconsejan en el hilo que has abierto. Eso es la ultima opción. Mira los APN............haces un Factory/reset y vuelve a instalar. Si tienes el IMEI, es extraño que se haya dañado la carpeta...........creo yo.
|
||||
|
||||
|
Depende mucho de como se haga la instalación.
Ten en cuenta que las instantáneas (snapshot) son compilaciones de cosas probadas y testadas, entonces es muy raro que den fallos. Como dijo Kennedy.......... no preguntes que hizo Cyano para ti, sino que hiciste tu con Cyano. O no fue eso lo que dijo????????? creo que me estoy liando. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues tendré que probar esta nueva M11. Cuando saque un rato me pongo a ello, ¿recomendáis que haga todos los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me descarga la nightly de hoy , a alguien mas le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo los wipes, también los format.......system-data...............sus muertos.
No me canso de decirlo: 0º hacer un backup a la sd externa. 1º enchufar al PC, copiar toda la sd interna a donde quieras del PC. 2º al mismo tiempo en sd externa (micro) cargas la ultima instantánea (snapshot) la ultima nocturna (nightly) ...............en caso de que quieras ponerla, el MegaWipe que descargas de aquí. las gapps que las descargas de aquí-full-normal-mini. eso según las quieras o uses 3º entras en recovery-pasas el MegaWipe-instalas la snapshot-hacer Factory/reset si vas a poner la nightly- instalas las gapps-wipe dalvik/cache. Si lo haces como te digo y te da fallo, como somos vecinos, te friego los cacharros o los traemos a mi casa que tengo lavavajillas. ![]() Al pasar el WegaWipe, no salgas del recovery que no tiene sistema operativo ni nada, esta mas vacío que mi nevera, que se han montado los ratones un partyline permanente. ![]() El copiar la sd interna al PC es para no dejarnos algo de lo que siempre nos olvidamos de sacar o copiar. Y el backup en la sd externa, por si la cagas, si lo haces como te digo subo la apuesta si te falla, cacharros y te hago las camas, limpiar el polvo no, que me da mucha rabia. ![]() Por cierto recovery llevas?????????? CWM ????????? Con este no problemas, si llevas otro que no sea CWM, esto lo hacemos 00ºAsí se lo ponían a Felipe VI..................perdón a Felipe II
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 17/10/14 a las 15:22:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay de hacerlo de esta manera a hacerlo con el instalador de CM bajo windows y tal? |