|
|
|
La nueva versión ya trae updater para actualizaciones OTA.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo no lo uso que tengo una flip cover |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!aUkC3A5S!GQ2ig4...ErMYid8w4ryWQs Aquí parece que está como app, pruébalo si quieres http://forum.xda-developers.com/onep...-one-t2836789 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Como va de calentamiento , fluidez y bateria esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me instale ayer la ROM, y aunque aún es pronto para decirlo, va estupendamente!!! me encanta MIUI, todo hay que decirlo, y de fluidez y respuesta va muy bien. He de decir que en la animación de pasar de pantalla, si poner el efecto rueda y el del cubo, no van fluidos, pero no es que se trabe ni nada, solo que al pasar de pagina no hay fluidez. El Mod de desbloqueo con el doble toque, el de la camara y el audio FX van estupendamente. Mis aplicaciones y todo va estupendamente y ni se calienta ni nada, es pronto para hablar del consumo de la batería, pero así a simple vista nada alarmante como he escuchado por ahí, subiré alguna captura de ello. Alguien quiere preguntar alguna duda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano tiene la miband y con la rom de miui funciona lo del desbloqueo sin seguridad al tener cerca la pulsera!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De batería que tal va esta rom? ¿Es compatible con el Franco Kernel?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
De batería va muy bien! Yo no noto que me dure menos que con cyanogen. Lo del franco kernel no te puedo decir por que yo nunca le cambio los kernel a mis móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que franco solo es compatible con cm11s
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se mueve muy poco, alguien sabe cuando saldrá v6 para opo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el archivo para fallos de insttalción?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mierda me dio el faild :s y jodio ahora tengo que volver a stock fuck
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el archivo pero esta puesto en el post, también lo puedes hacer a mano, solo hay que abrir con el bloc de notas el archivo que te por y cambiar la línea que te dice
|
|
|
|
Yo intente cambiando el archivo a mano y siempre me dio faild ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta es la ultima ver que hay? Es miui 4 no? Edito: es la 5 xd Lo que no consigo instalar la ultima.. He modificado el script a mano y failed.. Última edición por Dannyh_B4n Día 17/10/14 a las 09:46:37 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|