|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer desinstalé Dolphin y puse Chrome y creo que la batería lo está agradeciendo. Alguien ha notado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿es normal que la batería se gaste más en modo avión que desconectando WiFi?
Por la noche lo suelo desconectar y, sí lo pongo en modo avión al despertar la batería suele estar por el 95%, sin embargo, si lo que hago es desconectar el WiFi y los datos por la mañana esta al 98%. ¿tiene lógica? |
|
|
||||
|
||||
|
Por la noche lo suelo desconectar y, sí lo pongo en modo avión al despertar la batería suele estar por el 95%, sin embargo, si lo que hago es desconectar el WiFi y los datos por la mañana esta al 98%. ¿tiene lógica? ![]() No tiene ninguna lógica, ya que si quitas WiFi y datos sigue estando operativa la red y si lo pones en modo avión desactiva hasta la red, por lo que en modo avión debería gastar menos, a no ser que lo dejes en modo avión pero con WiFi activado
|
|
||||
|
||||
|
Por la noche lo suelo desconectar y, sí lo pongo en modo avión al despertar la batería suele estar por el 95%, sin embargo, si lo que hago es desconectar el WiFi y los datos por la mañana esta al 98%. ¿tiene lógica? ![]() Por poner una hipótesis un poco alocada.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con Android 5:
![]() ![]() ![]() El uso ha sido exclusivamente ver vídeos de streaming (Series ly y YouTube) y además WhatsApp, mucho Tapatalk y también he jugado un poco al Boom Beach En mi caso veo un aumento de la autonomía con respecto a KitKat, de todos modos seguiré poniendo resultados conforme vaya acabando ciclos
|
|
||||
|
||||
|
Sin acabar primer ciclo con android L. 66% de bateria y 1h 45 min de pantalla. Sin ver videos ni nada de eso , configurando aplicaciones y demás. No va nada mal la cosa
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo estoy en el segundo ciclo y tengo ma batería muy machacada en 9 mese apox, que lo que tiene este remplazo.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no indica el tiempo que lleva activa desde que se desconectó ?
Última edición por Paniska Día 19/10/14 a las 11:56:49. |
|
|
||||
|
||||
|
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf compañero, yo he hecho eso mismo hace un par de semanas y te confirmo que mi batería lo nota bastante, dolphin últimamente estaba decayendo mucho, y eso que es el que siempre he usado desde mi primer móvil Android. Actualmente Chrome funciona mucho mejor que dolphin en Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la barra de notificaciones y la navbar en naranja es horroroso, pero tiene sentido. Te incita a cargarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
También a que utilices tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en qué consiste exactamente? Porque veo que aún tienes el 38%. pensé que se activaba con menos del 15.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes poner cuando tú quieras y consiste en apagar algunos núcleos del procesador, quitar la vibración y apagar los datos o conexiones (Igual que el modo stamina de Sony)
|
||||
|
||||
|
Me voy de casa y aun me tiene que aguantar un par de horas sin carga
|
|
|
||||
|
||||
|
|