|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok ve contandome por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe a que puede ser debido!! Por cierto, he actualizado por PC Suite y me ha tardado 4 horitas largas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin se me ha bajado pero no noto ningun cambio significativo ni de interfaz ni bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya con movistar espero que la suelten ya.
|
||||
|
||||
|
Buenas!! A mi me ha saltado hoy a la mañana, a ver que tal va.
Por cierto, recomendais restaurar de fábrica despues de actualizar? La anterior que me saltó fué la H y restauré, pero no sé si realmente hace falta o no... Lo digo porque es un coñazo andar dejándolo todo como lo tenía, ya que la copia de seguridad no me lo deja todo tal cual.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hacéis algún wipe? ¿Cómo se hacen? |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo dos días con la actualización.
He restaurado de fabrica para empezar de cero pero. El launcher de LG sigue funcionando a tirones. Habrá que instalar otro launcher El consumo de batería es notablemente mas bajo. Ahora metiéndole caña dura mucho mas Por lo demás todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he actualizado y lo he dejado todo tal cual lo tenía antes, realizando también una restauración de fábrica por si las moscas. A ver qué tal va...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde ayer y nada mas encenderlo me salto la actualización. el mio es libre comprado en yoigo por una porta. me paso lo mismo con el flash. tuve que restaurar a valores de fábrica y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil debe estar mal o algo ya que no experimento ningun lag en el launcher stock y si noto la bateria k dura poco pero me dura un dia entero no necesito mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualuzado desde el medio dia dorado vodafone. No e notado nada raro con el flas
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis hacer un Hard Reset después de instalar la actualización V10L? (backup previo con LGBackup)?
No se si hacerlo ya porque ahora la vJ (soy timostar) me da cada lag que ríete tú del Galaxy Ace...Aparte que el launcher funciona a tirones.
|
||||
|
||||
|
Con lgbackup se guardan todos los datos? Contrasrñas y demas?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro.. Que lo acabo de leer y he flipando.. Soy nuevo con el g3..pero no novato en Android y flasher compulsivo... O sea puedo rootear y me seguirán llegando por ota las actualizaciones? Me lo podéis explicar? Por sería para dejarlo root pero de serie todo.. Ya que ahora mismo no hay roms que me llamen la atención
Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora fluidez y menos lag pero no a desaparecido del todo pero si mejorado al igual que no menor consumo de bateria. Bueno es solo el primer dia. Vamos a ver que pasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|