ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/14, 22:41:00
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
Es que la hay por ejemplo one plus one, los Nexus, y por custom roms como cyanogen .Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/10/14, 22:43:55
Array

[xs_avatar]
JoySu JoySu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Lo tenemos claro. Algo es algo. Pero vamos a tener una rom anticuada más o menos a la par de que Google presente Android L. Que eso si que tendra cosas interesantes. En fin, lo de siempre.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 11:53:15
Array

[xs_avatar]
fdny47 fdny47 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por unaimunariz Ver Mensaje
Es que la hay por ejemplo one plus one, los Nexus, y por custom roms como cyanogen .Saludos
a ok

Pues nada a esperar a que samsung le salga de las pelotas soltar la versión.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 12:54:51
Array

[xs_avatar]
shadow17 shadow17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3-6 Samsung Note 2 - 3 - 4 - HTC one
Tu operador: Jazztel
Alguien tiene en Mega la rom de Reino Unido: n9005xxugng1 (btu) por que llevo toda la mañana para descargar desde Samobile y llevo solo 300 megas...es insufrible.

Gracias por adelantado.

Un salu2.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 11:58:27
Array

[xs_avatar]
coromines coromines no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Note 3 9005
Buenas me gustaria poner mi movil de fabrica para poder usar el hdtv adapter que me he comprado ya que la rom que tengo tiene ese burg mi compañia es orange si alguien me pudiera dar el enlace para descargarmelo ya que no me funciona el de la pagina de aqui lo agradeceria
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 18:51:13
Array

[xs_avatar]
vindelillo76 vindelillo76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

Llevo la king droid v7 con base ng2, y el movil es vodafone. ¿Para dejarlo totalmente limpio de fabrica se que tengo que meter un archivo pit que por ser de vodafone es diferente a todos los demas. Alguien puede pasarme ese arcbivo y decirme donde hay algun tutorial para ver como se hace? La rom stock ya la tengo. Me falta el el pit y saber como se hace para no cagarla. Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 20:01:11
Array

[xs_avatar]
colaboradora de htcmania

El pit te vale el de la libre y creo que aquí o en el hilo de Martin de mejoras de bateria lo puedes descargar también puedes tu sacar el pit con el enlace de j3p. Cuando metas el pit por odin junto a la Rom te tiene que marcarse la casilla repartition si no te lo hace marcala tu. Solo. si pones el pit sino no lo pongas porque estropearas tu teléfono últimamente se ha puesto muy de moda poner el pit pero si eres Root antes de instalar la Rom puedes hacer los wipes y los formats salvo el de la SD externa. Si no eres Root con instalar la Rom y restablecer valores de fabrica es mas que suficiente. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 21:34:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El pit te vale el de la libre y creo que aquí o en el hilo de Martin de mejoras de bateria lo puedes descargar también puedes tu sacar el pit con el enlace de j3p. Cuando metas el pit por odin junto a la Rom te tiene que marcarse la casilla repartition si no te lo hace marcala tu. Solo. si pones el pit sino no lo pongas porque estropearas tu teléfono últimamente se ha puesto muy de moda poner el pit pero si eres Root antes de instalar la Rom puedes hacer los wipes y los formats salvo el de la SD externa. Si no eres Root con instalar la Rom y restablecer valores de fabrica es mas que suficiente. Saludos
Si que soy root Unaimunariz. ¿Y que pongo el pit y el archivo de la rom y marco el repartition y le doy start y au ya ta?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 21:36:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y entonces si en vez de poner el pit, le hago los 3 wipes y todos los format menos el de la sd externa es lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 22:09:01
Array

[xs_avatar]
colaboradora de htcmania

Si eso y después cuando instales la Rom vas a ajustes general acerca del dispositivo y en copia de seguridad y restauración pinchas en restablecimiento de valores de fabrica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/14, 22:19:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si eso y después cuando instales la Rom vas a ajustes general acerca del dispositivo y en copia de seguridad y restauración pinchas en restablecimiento de valores de fabrica
Gracias, pero no tendre problemas al llevar la king droid? Porque la rom stock es ng1 y la king ng2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1413058721917.jpg (58.5 KB, 272 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 05:37:25
Array

[xs_avatar]
KIMERA79 KIMERA79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11 Por Max
Tu operador: Vodafone
Buenas instale el otro dia la ultima rom libre española ( N9005XXUGNG1 ) y la verdad es que me va bien, solo que he tenido un problemilla, yo ficho en el trabajo con el movil a traves del NFC a parte de con mi tarjea de identificacion y hasa antes de instalar la ultima española me funcionaba, pero ahora ya no me funciona esto, me crea un codigo distinto cada vez que lo paso por el punto de fichaje.
Alguien me podria pasar la ultima de Vodafone por que en el primer post esan caidos los enlaces, y sobre todo podria metersela al movil una vez instalada la ultima española o puedo tener problemas.
Es por probar lo del NFC si es problema de la rom o del NFC.
Gracias!!!
Edito: Ya la he encontrado en Sammovile, la última de Vodafone, corro algún peligro si la instalo encima de la última española y luego hago los wipes ??

Última edición por KIMERA79 Día 13/10/14 a las 06:41:05.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 10:44:39
Array

[xs_avatar]
Peritonito Peritonito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Buenas,la ultima rom stock libre española 4.4.2 en sammobile no la encuentro,¿alguien sabe el enlace o la tiene en otro server?
Estoy con un problema no me da instalado por odin ninguna rom que estoy probando ya que tenia puesta la ultima española y tenia problemas con conexión de datos,he probando a instalar otras rom stock y me da siempre failed,se agradecería la ayuda.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 01:11:51
Array

[xs_avatar]
elchavo8 elchavo8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
Tu operador: Vodafone
Buenas noches chicos de HTCmania estoy desesperado más que Martha Sánchez pasa que instale la nueva actualización de mi note 3 n9005 ng1 también le hice el root y el recovery y ahora quiero ponerle mi rom que tenia la X-NOTE la última la V20 y no hay manera humana que pueda instalarla siempre me sale el hombrecillo verde tumbado y con un triángulo Rojo. Mi teléfono ya perdió la virginidad 0X1. Si hay por ahí un compañero que me pueda echar un cable y me diga porfa que es lo que he hecho mal, se lo tendré muy agradecido. O tal vez este sitio no sea adecuado donde venga yo con mis movidas, también que me lo diga. Un saludo, Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 03:33:15
Array

[xs_avatar]
estudiante2 estudiante2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elchavo8 Ver Mensaje
Buenas noches chicos de HTCmania estoy desesperado más que Martha Sánchez pasa que instale la nueva actualización de mi note 3 n9005 ng1 también le hice el root y el recovery y ahora quiero ponerle mi rom que tenia la X-NOTE la última la V20 y no hay manera humana que pueda instalarla siempre me sale el hombrecillo verde tumbado y con un triángulo Rojo. Mi teléfono ya perdió la virginidad 0X1. Si hay por ahí un compañero que me pueda echar un cable y me diga porfa que es lo que he hecho mal, se lo tendré muy agradecido. O tal vez este sitio no sea adecuado donde venga yo con mis movidas, también que me lo diga. Un saludo, Gracias.
Estoy desde el móvil y no puedo comprobarlo bien pero fijate en la base que tiene la Rom cocinada porque no puedes instalar una base más antigua que la que lleva la Stock NG1. Creo que deberás buscar una cocinada con la misma base.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 09:47:38
Array

[xs_avatar]
JLR56 JLR56 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: ipad 3
Tu operador: Jazztel
buen post tomo notas
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 11:25:06
Array

[xs_avatar]
klarkito klarkito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Hola, llevo mucho tiempo sin andar con estas cosillas y me gustaria donde puedo mirar el PRODUCT CODE para saber d que pais es

GRACIIIAS
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 16:07:56
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Alguien sabe de donde es el código BGL?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 18:24:47
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fruiz1 Ver Mensaje
Alguien sabe de donde es el código BGL?
Bulgaria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/10/14, 18:51:22
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Joe pues la última que instalé creo que fue la Española (PHE) y ahora me sale este Csc... Algo raro ha pasado. Una pregunta, un archivo pit vale para instalar cualquier stock o cada stock lleva el pit correspondiente a su código?? Es que quiero hacerle una instalación limpia, desde 0
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 23:13:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /