|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una o dos versiones seguro que recibe. (Oficiales) El problema (como todas las marcas) es la capa de personalización que retrasa la implementación de las nuevas versiones de S.O. Paciencia.... Prefiero que antes lancen una versión española/europea de las versiones actuales.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
unas dudas;
1- las 2 ranuras para sim sirven para 3g y 4g? 2-el gps funciona sin problemas no? no pierde señal y posiciona rapido? 3-se nota mucho en la bateria el llevar 2 tarjetas SIM? imagino que algo se debe notar... thx |
|
|
||||
|
||||
|
2. Pilla muy rápido los satélites. Es perfecto en este sentido. Y no pierde la señal. 3. He leído que obviamente gasta más batería pero no puedo decirte. Solo uso una de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
la segunda sim es solo 2G
yo lo he utilizado durante un mes con las dos sims, no he notado un consumo excesivo, quizas un pelin mas, pero nada importante |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva una buena batería, llevo dos sims y 2 días de batería. Y lleva razón el compañero, la segunda sólo está 2g. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, es 2g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva OTA para la 3.0. Esta gente de EMUI parece que se están portando
![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Los Huawei nunca me han dado la espina de que funcionen bien... :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en alegrecompra envian adaptador europeo?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, no encuentro la forma de sincronizar la Cuenta Gmail con los contactos y como no lo descubra pronto lo terei de devolver.. y la verdad... no me gustaria...
Ayudarme por favor!!! |